Parque Innovamente Ibagué
Parque Innovamente Ibagué
Gobernación del Tolima
30 Abr 2023 03:59 PM

Parque Innovamente habilita sus plataformas digitales para agendar las citas

Valentina
Cortés Castillo
Este 28 de abril, los tolimenses podrán reencontrarse nuevamente con la ciencia, tecnología e innovación en este parque

Desde este 28 de abril, el Parque Innovamente habilita sus plataformas digitales para agendar las citas y conocer el Parque Interactivo. A través de WhatsApp, redes sociales o por correo electrónico podrá solicitar el ingreso de amigos, familiares, comunidades educativas y público en general al único parque interactivo del Tolima.

  • WhatsApp +57 318 2063672
  • Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100063538272267
  • Instagram https://www.instagram.com/parque_innovamente/
  • Tik Tok  @innovamente
  • Correo electrónico; operaciones@parqueinnovamente.org

“Este 28 de abril, los tolimenses podrán reencontrarse nuevamente con la ciencia, tecnología e innovación en este parque, que es un ícono ya en nuestra capital y en la región centro sur de Colombia. Aquí la invitación también es para que aprendan todo lo que tiene que ver con ciencia, física y la investigación", puntualizó Carlos Sánchez Alfonso, director TIC Tolima.

 

El Guamo es territorio TIC

El Centro Móvil de Transformación Digital llegó al Guamo con el objetivo de capacitar a emprendedores, empresarios y ciudadanos en marketing digital, ofimática básica, entre otros temas relacionados con las nuevas tecnologías.

Creadores de contenidos, empresarios y comunidad en general tuvieron la oportunidad de recibir un taller básico en el manejo de redes sociales, uso de herramientas, aplicaciones y tareas que se realizan a través de la informática.

“La comunidad es muy agradecida con el bus y valora mucho esta herramienta. Se sorprenden cuando ingresan, porque es un vehículo llamativo que impacta y también genera su objetivo, que es capacitar y formar a los tolimenses en temas de tecnología", aseguró Carlos Sánchez Alfonso, director TIC Tolima.

Como es habitual en cada municipio al que arriba el Centro Móvil de Transformación Digital termina su jornada con el programa “Cine al Parque” donde grandes y niños disfrutan de una película que se proyecta desde el bus TIC.

Fuente
Alerta Tolima