Parque Innovamente
Alerta Tolima
15 Abr 2022 09:09 AM

Hay horario para visitar el Parque Innovamente en Semana Santa

Valentina
Cortés Castillo
El viernes no habrá atención al público y se retomarán las visitas el sábado 16 de abril con los grupos agendados

El primer parque interactivo del Tolima tiene una agenda variada para la Semana Mayor. Sin embargo, debe conocer los horarios de atención y la forma agendar la cita para reservar su pasaporte a la ciencia, tecnología e innovación que sólo ofrece Innovamente.

Desde este martes 12 de abril y durante la Semana Santa, el parque interactivo abrirá sus puertas en el horario habitual. Sin embargo, el viernes no habrá atención al público y se retomarán las visitas el sábado 16 de abril con los grupos agendados con anterioridad a través del correo operaciones@parqueinnovamente.org.

“Nuestro Parque Innovamente esta semana tendrá abierta las puertas desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía; y desde las 2:00 hasta las 4:30 de la tarde, desde el martes hasta el domingo, a excepción del viernes”, puntualizó Carlos Sánchez Alfonso, director TIC Tolima.

 Cómo agendar su visita

Si usted desea solicitar agendamiento para instituciones educativas, universidades, fundaciones, bibliotecas u otros grupos, puede hacerlo a través de operaciones@parqueinnovamente.org.

Tenga en cuenta que se sugiere llegar puntual en los horarios de apertura (8:00 am y 2:00 pm), ya que el recorrido dura alrededor de tres horas y media. Si llega después, a lo mejor no alcance a disfrutar de todas las experiencias que ofrece el lugar.

Cabe resaltar que tiene como inversión más de 25 mil millones de pesos, el proyecto más grande de la Universidad en toda su historia.

“Un parque que también irá a los municipios a través de las Maletas Didácticas generando una apropiación social del conocimiento con algunas experiencias, nos va a permitir mejorar la economía de la ciudad, generar turismo y traer a los niños de los colegios de Ibagué y de los diferentes municipios del departamento, es decir, un parque al estilo de Maloka y estará al servicio de todo el departamento y de Colombia. Con eso demostramos que como Universidad del Tolima podemos hacer bien las cosas, que lo hacemos con mucha transparencia y responsabilidad”, mencionó Omar Mejía Patiño, rector de la Universidad del Tolima.

Fuente
Alerta Tolima