Parque Innovamente
Alerta Tolima
24 Sep 2021 03:38 PM

Agendese desde el lunes 27 de septiembre para participar en la semana digital tolimense

Valentina
Cortés Castillo
Todos los que se registren en la semana TIC, van a recibir cortesías para el Parque Innovamente hasta el mes de diciembre totalmente gratis

La segunda versión de la Semana TIC 2.1 Tolima, se llevará a cabo del 27 de septiembre al 1 de octubre, donde se tiene previsto realizar la primera carrera de drones tipo recreativo jamás vista en el departamento y entrada al parque Innovamente.

“Todos los que se registren en la semana TIC, van a recibir cortesías para el Parque Innovamente hasta el mes de diciembre totalmente gratis. Hay presencialidad y virtualidad en todos los eventos”, manifestó el director de las TIC, Carlos Sánchez Alfonso

Presencial

  • Lanzamiento al Parque Innovamente tipo Maloca el 27 de septiembre desde las cuatro de la tarde, el cual podrá generar muchas experiencias para todos los tolimenses sin ningún límite de edad.
  • Martes 28 desde las cuatro de la tarde “Mujeres en TIC” desde las cuatro de la tarde en la Gobernación del Tolima
  • Jueves la competencia de drones en el parque deportivo que contará con dos modalidades, la primera está dirigida para niños, niñas y jóvenes mayores de 8 años con acompañamiento y supervisión de un adulto responsable y la segunda será para mayores de 18 años.

 

“Por tratarse de un tema recreativo, de obstáculos, de velocidad todas las personas deberán hacerse responsables de su equipo y tener las habilidades y las ganas de competir para que puedan hacer historia en esta competencia de drones”, manifestó Carlos Sánchez director TIC Tolima.

Los organizadores tienen contemplando, el jueves 30 de septiembre realizar los sobrevuelos en la pista atlética del parque deportivo de Ibagué. Cabe resaltar que, la competencia tendrá el acompañamiento, asesoría y apoyo de los instructores de Tecnoacademia del centro de industria y construcción del SENA regional Tolima.

La semana TIC finaliza el viernes, la cual tendrá el acompañamiento de profesionales en emprendimientos digitales que acompañará el evento y guiara a varios empresarios.

Para inscribirte, las personas solo deberán escanear el código QR que aparece en la pieza gráfica o dar clic en la dirección https://tolima.gov.co/competencia-drones

Fuente
Alerta Tolima