Revolución Vinotinto y Oro
Redes Sociales
24 Sep 2021 02:21 PM

Revolución Vinotinto y Oro da ejemplo ayudando a la comunidad damnificada por las fuertes lluvias

Valentina
Cortés Castillo
En barrio Baltazar y Santofimio han entregando más de 150 desayunos y 200 almuerzos por cada localidad

Hace 21 años se encuentra fundada la Revolución Vinotinto y Oro del deportes Tolima, en donde los integrantes de la barra tuvieron la iniciática hace un tiempo de generar un servicio social para toda la comunidad que necesite apoyo en diferentes situaciones que lo requieran.

En esta oportunidad, luego de presentarse el desastre ocasionado por las fuertes lluvias en Ibagué en los últimos días, los integrantes de la Revolución e hinchas pijao, han trabajado arduamente para llevar un plato de comida a la comunidad que ha perdido parte de sus viviendas.

“Todo lo hacemos con mucho cariño con las personas que componen la barra y al igual que los que han sufrido, somos humildes, no tenemos mucho, pero de lo poco que hay compartimos con los que necesitan. La hinchada del deportes Tolima es muy grande”, manifestó uno de los líderes de Revolución Digital, Fundación Raíces de mi Tierra Pijao.

Cabe resaltar que ayer estuvieron el barrio Baltazar y Santofimio entregando más de 150 desayunos y 200 almuerzos por cada localidad, en los cuales la hinchada del equipo pijao han hecho parte de esta linda gestión.

La barra que conforma la Revolución Vinotinto y Oro, ha tenido la iniciativa  y uno de los líderes reiteran que ellos también son personas humildes, que no tienen mucho, pero de lo poco comparten a la población que en estos momentos lo necesita.

Hoy estarán también en el Santofimio con un trabajo en conjunto de la junta de acción comunal, quienes han realizado un balance para entregarles un plato de comida aproximadamente a 200 personas.

“Nos duele todo lo que le está pasando a las víctimas de esta catástrofe ambiental, nos duele todas las injusticias por las que tienen que pasar los más vulnerables de nuestra ciudad .Es por eso que desde ayer a primera hora salimos a las calles, salimos a los barrios más afectados y nos pusimos la camiseta esta vez no solo para alentar a nuestro amado Deportes Tolima. Esta vez nos pusimos la camiseta para salir a apoyar a todos aquellos que más lo necesitan”, expresaron.

Finalmente, recordaron los números para las personas que deseen continuar haciendo llegar mercados e insumos a la comunidad 305 370 71 28 - 3158234175

Fuente
Alerta Tolima