Gobernador en Purificación
Gobernador en Purificación
Gobernación del Tolima
19 Abr 2023 04:04 PM

Mensaje del gobernador del Tolima a los opositores del alcalde de Purificación

Valentina
Cortés Castillo
Durante el discurso de Ricardo Orozco, le pidió a Cristian Barragán no perder tiempo valioso prestando atención a politiqueros

El gobernador del Tolima Ricardo Orozco en su visita al municipio de Purificación hizo varias pullas a sus contradicciones y le dejó un mensaje claro al alcalde Cristian Barragán refiriéndose al buen trabajo que se ha desarrollado con la alcaldía municipal y el gobierno departamental para entregar buenos resultados a la comunidad.

"Cada uno hace su oficio Cristian y el oficio de la oposición es jodernos la vida, el de nosotros es gobernar. Entonces no hay que pararle bolas a la posición", le dijo en su discurso el mandatario de los tolimenses al mandatario municipal.

Así mismo, Ricardo Orozco dijo"Cuándo usted le para bolas a la oposición pierde tiempo valioso para pensar en las ejecuciones que tiene que hacer en su municipio".

Cabe recalcar que, luego del multimillonario robo de la alcaldía de Purificación, el alcalde Cristian Barragán ha estado en la boca del lobo y en la mira de muchos que desean que sea capturado.

"Sabemos de buena fuente que avanzan, hicimos ya la solicitud formal a los entes de control para que nos den resultados como estamos esperando. Las personas que había denunciado claro que están implicadas porque recibieron la plata", ha expresado el mandatario en varias ocasiones.

Fueron más de 70 personas denunciadas por el mismo alcalde, quien ha pedido que sean llamadas a la justicia para que impliquen la razón de haber retirado el dinero y habérsela gastado.

"Los enemigos políticos y opositores aprovechan cualquier circunstancia que pasa y por ser la cabeza visible del municipio lo más fácil es culpar al primero que está al frente. Con la frente en alto, la voluntad puesta en Dios y la fe en las instalaciones de nuestro país esperamos que todo se esclarezca", finalizó Barragán.

Fuente
Alerta Tolima