Casa Digna, Vida Digna
Casa Digna, Vida Digna
Casa Digna, Vida Digna
13 Jul 2021 05:04 PM

Mejoraremos 1.836 hogares ibaguereños

Redacción
comercial
1.576 familias de diferentes sectores de la ciudad ya se han postulado.

En Ibagué, el programa ‘Casa Digna, Vida Digna’ ya tiene 904 personas aptas para acceder al subsidio y quienes están listas para que se ejecuten las obras de mejoramiento en sus viviendas.

De estas, las primeras 240 adecuaciones, que son locativas, ya fueron entregadas; pero en total la Capital Musical encabezará en Colombia con 1.836 que hará, en las cuales, el Gobierno Nacional invierte $ 10.000 millones y $10.000 millones la Administración Municipal.

Tenga en cuenta que la convocatoria sigue vigente y las personas interesadas deben dirigirse a la Secretaría de Infraestructura, en el CAM de La Pola, en la Cra. 4ta. entre calles 6ta y 7ma, donde podrán encontrar toda la información del programa y presentar los documentos pertinentes.

 

Hogares felices

Maira Alejandra Valencia llevaba 11 años sin poder hacerle arreglos a su casa, y hoy, disfruta de una vivienda remodelada en el barrio Los Ciruelos, comuna Seis. A ella, le cambiaron los pisos, enchaparon la alberca y cocina, le instalaron puertas adicionales a su casa, entre otras acciones.

Fuente
Alerta Tolima