Venadillo, Tolima.
Venadillo, Tolima.
Suministrada
4 Ene 2021 01:35 PM

Más de 35 comparendos por indisciplina en Venadillo Tolima

La población norteña inició el 2021 con esta cifra debido a aglomeraciones y desórdenes en bares, según afirmó el mandatario local.

Los mandatarios locales siguen entregando un balance frente al resultado del primer fin de semana de este año 2021, dando a conocer el resultado en materia de seguridad.

En diálogo con La Cariñosa 1.420 AM, el alcalde de Venadillo, Jorge Armando Cabrera, entregó detalles de lo que fue el fin de semana y el comportamiento que allí evidenciaron los turistas y propios. 

"Tuvimos un fin de semana muy tranquilo en el municipio de Venadillo, tuvimos dos accidentes de tránsito, en Junín y Venadillo, además tuvimos dos riñas y evidenciamos un comportamiento de la gente dando cumplimiento a los protocolos de bioseguridad donde las personas acataron el toque e queda de las 10 de la noche". 

 

El burgomaestre indicó que se presentaron bastantes fiestas en las viviendas debido al fin de año, afirmando que a pesar de ello no fue malo el comportamiento en algunos ciudadanos. 

Sin embargo, el mandatario local indicó que en algunos bares se presentaron aglomeraciones, lo que fue difícil de controlar. 

"En algunos bares tuvimos muchas aglomeraciones y fue un poco difícil de controlar ya que el número de policías que tenemos no es suficiente para controlar lo que pasa en nuestro municipio". 

Cabrera señaló que durante estos primero días del año, se impusieron aproximadamente 35 comparendos y además se hicieron cierres de algunos bares. 

 

"Impusimos más o menos 35 comparendos y cerramos algunos bares ya que la situación no es fácil, son bares pequeños y pues estaban llenos de turistas que querían aprovechar sus vacaciones", afirmó el alcalde. 

Finalmente, el mandatario indicó que en este mes de  enero se verán los resultados del comportamiento del mes de diciembre por lo que están a la espera de los informes del Instituto Nacional de Salud a que Venadillo es un municipio de afectación baja. 

El mandatario hizo un llamado a la comunidad a seguir acatando las medidas de autocuidado y quedarse en casa para evitar que se puedan presentar más contagios.

Fuente
Alerta Tolima