Noticias 3 años Subieron levemente los casos de covid en Colombia, pero muertes disminuyeron Colombia llegó a 6.6.080.589 y de fallecidos a 139.434.
Huila 3 años Reportan los primeros casos de dengue en Neiva durante el 2022 Las autoridades advierten a los ciudadanos para que no confunda los síntomas de la enfermedad con los del covid-19.
Ibagué 4 años Una mujer de 18 años, el más reciente contagio con Covid-19 en Ibagué Por ahora no hay decesos. La ocupación UCI subió al 84% donde se tienen siete personas luchando por su vida.
Judicial 4 años Extraña muerte de 'Falso Mesías' en la Cárcel Modelo de Barranquilla Autoridades competentes investigan las causas de la muerte.
Huila 4 años En los primeros cuatro días del año Huila ya suma un total de 643 casos confirmados y 7 fallecidos por Covid-19 A la fecha, el departamento tiene un total de 35.508 casos confirmados, 1.143 fallecidos y 33.321 recuperados.
Tolima 4 años Más de 35 comparendos por indisciplina en Venadillo Tolima La población norteña inició el 2021 con esta cifra debido a aglomeraciones y desórdenes en bares, según afirmó el mandatario local.
Tolima 4 años ¡Cuídese! No hay camas para hospitalizaciones en el Tolima Así lo dio a conocer el gobernador Ricardo Orozco quien afirmó que la capacidad hospitalaria llegó al 100%.
Ibagué 4 años Once nuevos fallecidos, el saldo del Covid-19 para Ibagué De acuerdo con el Instituto Nacional de Salud el reporte es de 79 nuevos pacientes con el virus, se tiene a la fecha 1.155 personas activas.
Noticias 4 años Continúa la polémica por vacaciones de la alcaldesa Claudia López en medio del nuevo pico Mientras destacan su derecho al descanso también consideran que no es coherente con las restricciones del coronavirus.
Judicial 5 años A pesar del coronavirus, este año han muerto menos colombianos La tasa de homicidios durante 2020 es de 23 por cada 100 mil habitantes, la más baja desde 2010.