Loteros camas
Loteros camas
Suministrada
27 Dic 2023 08:40 AM

Los Loteros recibieron juegos de alcoba en esta navidad

Tatty
Umaña G.
El compromiso con el bienestar de lo loteros ha sido una bandera de Victoria Castillo frente a la gerencia.

El espíritu navideño y la solidaridad de los funcionarios de la Lotería del Tolima, se manifiesta hasta el último día de gestión de la actual administración. Con la intención de sorprender a los loteros más necesitados se hizo entrega de varios juegos de alcoba completos y regalos para adecuar la casa de los vendedores de lotería con más edad. 

Los beneficiarios elegidos enfrentaban circunstancias particulares, es así como la llegada estos regalos representa un gesto de apoyo significativo para sus vidas y dio para ellos un toque de magia en esta navidad.

La entrega de los juegos de alcoba busca no solo satisfacer necesidades materiales que son evidentes, sino también transmitir un mensaje de solidaridad y esperanza, es por eso que la gerente de la entidad, Victoria Castillo González, indicó: "navidad más que una época es un sentimiento que nos motiva a compartir con quienes nos necesitan, creo que todos podemos ser el milagro que otros están pidiendo al cielo, es gratificante ser luz en un mundo de tanta oscuridad, siento una gran satisfacción de contribuir para que los loteros tengan una navidad diferente, ellos se merecen todo". 

 

Estas acciones demuestran que sigue intacto el compromiso por el bienestar de los loteros, el mismo que mantuvo por 4 años, la actual gerencia de la Lotería del Tolima y que le permitirá ser recordada como “la más social de Colombia”.

Es de resaltar que la Gerente en su periodo al frente de la Lotería del Tolima se preocupó sobremanera por el bienestar y la salud de todos los hombres y mujeres que hacen parte del equipo de vendedores de lotería del departamento del Tolima, su labor dejará huella en los corazones de todos los loteros.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima