Homenaje a la Grente de la Lotería Tolima
Homenaje a la Grente de la Lotería Tolima
Lotería Tolima
23 Nov 2023 07:20 PM

Gerente de la Lotería del Tolima recibe exaltación por parte de los loteros

Valentina
Cortés Castillo
Durante el evento expresaron su agradecimiento por cada una de las campañas que lideró la gerente y su equipo de colaboradores

Con una emotiva celebración, entre aplausos, flores y abrazos los loteros del Tolima sorprendieron a la gerente de la entidad, Victoria Castillo González, para despedirla, exaltando la labor social realizada durante su gestión en beneficio de la calidad de vida de los vendedores y sus familias, ratificando una vez más porque la entidad es reconocida a nivel nacional como “la Más Social de Colombia”.

Este evento logró unir a los loteros, quienes, durante el evento expresaron su agradecimiento por cada una de las campañas que lideró la gerente y su equipo de colaboradores durante el último cuatrienio, gracias a las cuales recibieron a través de la Casa del Lotero, alimentación diaria, un hogar de paso, brigadas de salud, capacitaciones con el SENA, jornadas de belleza, zapatos, uniformes, gafas, salud oral, entre otras ayudas, totalmente gratis.

“Doctora Victoria gracias por amar la labor del lotero, de la cual no solo vivimos nosotros, sino que es el sustento de nuestras familias, gracias por todo lo que hizo en nuestras vidas. Siempre tenga presente que la llevaremos con nosotros dónde quiera que esté. Ha dejado una gran huella en nuestros corazones”indicó durante el evento, María Esperanza Lizcano, vocera de los loteros.

Este reconocimiento es el resultado de los grandes esfuerzos y la transformación social y humana que ha tenido la Lotería del Tolima durante la administración de la gerente Victoria Castillo quien logró enaltecer y honrar la vida de los loteros.

"Hoy es el día más importante de mi gestión, de manos de mis loteros recibo con humildad el más grande de mis logros, que fue entrar en sus vidas y trabajar por dignificar esa labor silenciosa que tanto le aporta al Tolima; por encima de las calificaciones y los premios que nos dieron estos años, está el cariño, el amor y el respeto que nos tenemos, me alegra dejar huella en estos corazones, gracias, amigos, porque ustedes cambiaron mi vida. Me despido, pero les dejo una parte de mí, de lo que soy como ser humano, me llevo los mejores recuerdos de mi paso por esta gran empresa, gracias a quienes me acompañaron a servir estos 7 años, hoy cierro con gran satisfacción mi paso por la lotería del Tolima", expresó entre lágrimas la gerente Victoria Castillo, al recibir el reconocimiento.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima