Mejor Lotería del país
Mejor Lotería del país
Lotería del Tolima
14 Nov 2023 02:23 PM

Medición nacional, ubicó a la Lotería del Tolima como la mejor de Colombia

Valentina
Cortés Castillo
El crecimiento exponencial de la Lotería durante el gobierno del “Tolima Nos Une” es un hecho sin precedentes para el departamento

 La Función Pública ubicó a la Lotería del Tolima como la mejor de Colombia, al entregar los resultados de medición de desempeño institucional, que califica la labor de todas las entidades estatales del país, en el marco de referencia para dirigir, planear, ejecutar, hacer seguimiento, evaluar y controlar la gestión.

La entidad logró obtener un puntaje de 84,2, sobrepasando las medidas de referencia de todos los índices de las dimensiones y políticas de gestión y desempeño evaluados por medio del Modelo Integrado de Planeación y Gestión-MIPG, evidenciando que sus procesos se llevan a cabo con eficiencia, transparencia y generando un valor adicional a la empresa.

“Este reconocimiento es el resultado de un trabajo en equipo, construido con esfuerzo, dedicación y un gran compromiso; nos propusimos mejorar el desempeño institucional de nuestra entidad y lo conseguimos, sumamos otro gran logro que fue recuperar la confianza de los ciudadanos, en beneficio de la salud de los Colombianos y haciendo realidad los sueños de millones de personas que cada semana confían en nosotros” explicó Victoria Castillo González, gerente de la lotería del Tolima.

Los indicadores valorados fueron: Gestión, Evaluación de resultados, Gestión del conocimiento e innovación, Direccionamiento estratégico y planeación, Talento humano, Información y comunicación, Control interno y Auditorías.

Dato de interés

En total, fueron evaluadas más de 3.300 empresas a nivel nacional.

La Lotería del Tolima se ha destacado en los últimos años por su compromiso y transparencia a la hora de jugar sus sorteos y de entregar los premios que caen cada semana, por eso y por el compromiso de la actual administración, esta entidad se encuentra en su mejor momento. 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima