Gerente Lotería del Tolima en la Asamblea
Gerente Lotería del Tolima en la Asamblea
Gobernación del Tolima
20 Mar 2024 08:08 PM

"No estamos sentados perdiendo el tiempo, llevo solo 80 días como gerente": Victoria Castillo

Valentina
Cortés Castillo
La gerente de la Fábrica de Licores del Tolima aseguró que nunca se han escondido a los debates de la Asamblea Departamental.

Respaldada por el Gabinete Departamental en pleno, la gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, Victoria Castillo, hizo contundentes afirmaciones en el recinto de la Asamblea, en medio del fallido debate sobre la actual situación financiera de la factoría.

“Yo sí quiero dejar un mensaje que me parece importante y es decirles a todos que aquí estamos, que aquí venimos a responder y que en ningún momento, ni esta gerencia, ni este equipo de Gobierno ha evadido nada, ni siquiera tenemos la potestad de hacerlo. Nosotros no citamos o suspendemos debates. Y yo sí creo que se ha permitido también que a la opinión pública se le desinforme de muchas cosas. Yo quiero hoy dejar en claro que ese rumor de que estamos trabajando en la liquidación de la fábrica no es cierto”, aseveró la gerente de la FLT.

Luego, sin desconocer la actual situación de la factoría, Castillo recalcó que su gerencia avanza en un plan estratégico para la recuperación económica, financiera y el reposicionamiento de la marca Tapa Roja.

“Estamos aquí parados para decirles que nos vamos a unir y que vamos a sacar adelante a nuestra marca, que no vamos a dejar que Tapa Roja se acabe. Estamos aquí con todo el gabinete, estamos aquí con la gobernadora en pie, pero en pie de lucha, para trabajar por algo que nos representa a todos porque Tapa Roja no es la responsabilidad de una persona. Y yo sí hoy tenía la ilusión de venirle a contarle al departamento lo que estamos haciendo, porque no estamos sentados perdiendo tiempo”, sostuvo.

Seguidamente, aseveró que no ha escondido ningún tipo de información y que este tiempo al frente de la gerencia ha sido determinante para conocer cómo funciona el negocio: “Estos 80 días han servido para replantear lo que estaba pasando. ¿Tenemos unos resultados desfavorables? Sí. ¿Tenemos unas cifras que por las situaciones que hayan acontecido en el año pasado no favorecen a la entidad? Sí, eso es innegable. Y yo les digo, yo no voy a venir a defender nada ni a tapar nada porque es que a la que menos le interesaría hacer una cosa así sería Victoria Castillo”.

La gerente Victoria Castillo concluyó afirmando que, “al Departamento le están diciendo que no hemos vendido. ¡Falso! Sí hemos vendido, sí estamos produciendo. Hoy estamos replanteando y estamos dándole una nueva visión a esa marca. Una marca que ha estado por décadas en el corazón de nuestros abuelos, de nuestros padres, de nosotros. Estamos aquí para decirles que estamos más firmes que nunca y que Tapa Roja seguirá siendo la marca insignia de todos los tolimenses”.

 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
alerta tolima