Sorteo
Sorteo
Suministrada
11 Oct 2023 07:52 AM

¡Exito total! El sorteo extraordinario más grande de la Lotería del Tolima

Tatty
Umaña G.
Fueron más de 40 lanzamientos los que se ejecutaron para sortear los premios más altos en 98 años de historia de la entidad.

El sorteo extraordinario más grande de la Lotería del Tolima, con gran éxito en la noche del sábado siete de octubre, se realizó el sorteo ExtraPijao de la Lotería del Tolima, que anticipó la navidad de miles de colombianos.

Fueron más de 40 lanzamientos los que se ejecutaron para sortear los premios más altos en 98 años de historia de la entidad, entre los cuales se destacó un gran premio mayor de $4.000 que cayó en el número 7832 de la serie 185, el cual fue despachado a la ciudad de Ibagué, entre otros premios atractivos como el que anticipa la navidad de $500 millones, inversiones inmobiliarias representadas en una casa de $300 millones, 2 camionetas de lujo de $200 millones cada una, 2 sueldos millonarios de $120 millones, 3 premios el negocio de los sueños, 1 viaje para dar la vuelta al mundo por $80 millones, 1 beca internacional de $50 millones, entre otros premios que se hicieron realidad gracias a la Lotería del Tolima.

 

Durante la transmisión del extraordinario al gerente de la entidad, Victoria Castillo González dijo a los colombianos “Quiero compartirles que este sorteo es el resultado de un trabajo en equipo adelantado durante esta administración y será el primero que jugará la entidad, gracias a la aprobación de la ley 2294 de 2023, gestionada con la Federación de Loterías de Colombia”
                                                                                                                                                                                                    
Así mismo, la entidad hace un llamado a todos sus clientes para que revisen sus billetes y verifiquen si hacen parte de los afortunados ganadores. Los resultados los pueden consultar a través de pagina oficial https://loteriadeltolima.com/ y en las redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y Thereads @loteriatollima.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima