Ricardo Orozco, gobernador del Tolima 2021
Suministrada Gobernación del Tolima
26 Abr 2021 02:23 PM

"A los camorreros que me buscan pelea, les digo que se equivocaron conmigo": gobernador del Tolima

El mandatario de los tolimenses, Ricardo Orozco Valero envió un mensaje contundente a sus opositores afirmando que se enfoquen en trabajar.

Una fuerte polémica ha venido tomando fuerza en el departamento del Tolima, especialmente en la ciudad de Ibagué tras conocerse las fuertes declaraciones que ha entregado el concejal de la ciudad, Rubén Darío Correa, quien denunció que en el sector de Puerto Perú en la zona d Cañón del Combeima, el gobernador, Ricardo Orozco Valero estaría construyendo una "Mansión" que tendría un valor de $5 mil millones. 

Ante dicha polémica, en un evento realizado por la Gobernación del Tolima en el municipio de El Espinal, el mandatario de los tolimenses, entregó fuertes declaraciones y aunque no dio nombres específicos, se puede identificar que las declaraciones eran para el cabildante

"Hay mucho político hoy necesitado de votos, unos quieren ser congresistas otros quieren ser gobernadores y otros quieren ser alcaldes de Ibagué y quieren conseguir los votos atacando a este gobernador, buscándole camorra al gobernador del Tolima y a todos esos camorreros que andan buscándome pelea, les digo perdieron conmigo porque ni les voy a contestar, ni voy a desviar mi trabajo hora por hora por ponerme a contestarles yo babosadas o estupideces que se inventan en esas fantasías macondianas que tienen en su cabeza, por el contrario con más amor voy a seguir trabajando cada uno de los días", afirmó.

Finalmente, el jefe seccional señaló que si quieren votos deben ganárselos y no solamente quedarse y dedicarse a criticar las acciones de quienes si viven el día a día trabajando por la región.

"Los que quieren votos pues que se vayan donde la gente, que convenzan a la gente y muestren lo que han hecho por el departamento y al menos se ganen el amor de los ciudadanos".

Por ahora, queda esperar si después de la arremetida del mandatario, el concejal Ruben Darío Correa da alguna respuesta ante las mismas. 

Fuente
Alerta Tolima