Alcalde  de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado agosto
Suministrada Alcaldía de Ibagué
5 Ago 2021 07:04 AM

Alcalde Hurtado le dejó claro al concejal Correa que no evitará que siga haciendo obras en Ibagué

El pronunciamiento se dio durante la apertura de los trabajos de la calle 103. Allí expresó que él no le meterá la ´mano´ al bolsillo.

Con ´bombos y platillos´ el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado dio apertura a los trabajos para construir la calle 103. Una obra que por más de 25 años estuvo olvidada por los gobernantes de turno y ha sido utilizada como ´caballito´ de batalla para campañas políticas.  

A raíz de este hecho, la primera autoridad del municipio, expresó que él sí está trabajando por el bienestar de la ciudad, además, que no permitirá que los concejales de la capital del Tolima, que no quieren el progreso se interpongan en sus acciones a favor de la comunidad.

 

 

Durante el acto inaugural reconoció entonces, que hay un concejal (Rubén Darío Correa) que se la ha atravesado en todos los proyectos, pero él ha salido avante porque busca mejorar la calidad de vida de las personas.

“(…) yo planteaba que se tenía que hacer un esfuerzo con un crédito donde nos apoyaron y acompañaron los valientes concejales, pero ese personaje, el mismo que se ha atravesado en todos los proyectos plateó una valorización para ustedes (ibaguereños) pero tengan la seguridad amigos, que en mi gobierno no le voy a meter la mano al bolsillo a ninguno de ustedes; yo primero pienso en mi gente, tal vez él (Rubén Darío Correa) tiene mucho dinero producto de todo lo que hizo atrás, pero como no sale de su apartamento pienso yo que no se da cuenta de la realidad que vive la ciudad”, dijo Hurtado.

 

 

Al mismo tiempo, el burgomaestre local le hizo una invitación pública para que recorriera las calles de la capital del Tolima, y se diera cuenta del dolor diario con el que viven los ciudadanos.

Espero que saliendo a la calle despierte, pero que de mí no espere jamás una valorización para la ciudad de Ibagué, primero prefiero retirarme de mi cargo que ir en contra de eso querido amigos”, precisó el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado. 

Fuente
Alerta Tolima