Alcalde Andrés Fabián Hurtado y concejal Rubén Darío Correa
Alerta Tolima La Cariñosa Ibagué
9 Ago 2021 02:32 PM

Alcalde Hurtado le pide públicamente al concejal Correa que lo deje trabajar por Ibagué

Según el alcalde, él no vino a destruir sino a construir un mejor territorio, los 28 colegios sin valorización como sí quiere el corporado.

Nuevamente el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, lanza fuertes dardos contra el concejal del movimiento ADA, Rubén Darío Correa, asegurando que siguen siendo el corporado esa piedra en el zapato que no deja avanzar los proyectos en la ciudad. Según Hurtado, él fue apoyado para hacer crecer el municipio y no dejarlo estancar como ya estaba a cuenta de otras administraciones.

En esta oportunidad, durante el inicio de las obras del Tejódromo en el Parque Deportivo, la primera autoridad sí nombró al corporado indicando que él no quiere el progreso de los ibaguereños.

 

"Yo le pido a mis contradictores que me dejen trabajar, dejen trabajar al ingeniero (...), que yo vine a construir, yo no vine a destruir. Dejen trabajar al ingeniero, para que les construya los 28 megacolegios sin cobrarle valorización Rubén Darío (Concejal Correa), dejen trabajar al ingeniero, para que les construya toda la infraestructura en escenarios deportivos sin contarles valorización, dejen trabajar al ingeniero para terminar el Panóptico sin valorización, sin meterle la mano al bolsillo. Dejen trabajar al ingeniero para construir más vías, Acueducto y Alcantarillado", dijo Andrés Fabián Hurtado, agregando que ya han terminado 80 calles con el apoyo del Ibal y la Secretaría de Infraestructura.

 

Otros proyectos

Durante la jornada, las puyas del alcalde Andrés Fabián Hurtado fueron más allá, indicando que no se puede trabar el progreso de la capital del Tolima.

"Dejen trabajar al ingeniero que está generando más de 1.800 mejoramientos de vivienda en toda la ciudad (...). Dejen trabajar al ingeniero que estamos pensando en los parques y la modernización del alumbrado público", sostuvo.

Finalmente, señaló que ese "apetito de las víboras", no se lo va a dejar inyectar.

"El antídoto ante esto es el amor, eso es lo que tenemos el amor de Dios para enfrentar esta situación. Yo le pido a Dios que siempre me mantenga fuerte, que me mantenga en unión con mi familia y con todo el mundo. Yo no vine a gobernar para pedirle cuentas a las personas, ese no es mi corazón, a mí mis padres no me formaron para eso, sino para servir al prójimo, llevo 20 años sirviendo a Ibagué y así seguiré hasta que ustedes ciudadanos así me lo permitan".

Fuente
Alerta Tolima