Maltrato Animal en Rovira
Maltrato Animal en Rovira
Captura de Pantalla Video
15 Oct 2020 10:54 AM

¡Indignación! Maltrato animal es denunciado por el gobernador del Tolima

Mediante redes sociales, el jefe seccional denunció como un menor de edad lanza al precipicio a un perrito.

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero, denunció hace pocos minutos a través de sus redes sociales un presunto caso de maltrato animal, donde se evidencia mediante un video como un menor de edad lanza por un abismo a un perro.

La situación ha generado conmoción en las redes sociales, teniendo en cuenta que la mujer que lo graba asevera que es la tercera vez que el menor de edad lanza al perro por el precipicio.

"No la tire que la va a matar, a usted no le da pesar, es la tercera vez que lanza a la perrita, mire que pecadito". El hecho denunciado por el mandatario de los tolimenses ha generado todo tipo de reacciones en la comunidad que sigue atónita ante el caso.

 

Según indicó Orozco, el hecho se presentó en el municipio de Rovira, causando preocupación en las autoridades competentes.

"Uno no entiende ni comprende que esto pueda pasar en nuestra sociedad, acabo de solicitar al departamento de Policía Tolima las acciones pertinentes y las más drásticas sanciones para esta persona que permite esta acción despida contra este ser indefenso en el municipio de Rovira, todo mi rechazo al maltrato animal". Fueron las palabras de Orozco.

 

 

Finalmente, se espera que se realice la investigación por parte de las autoridades, y se tomen las medidas pertinentes al caso.

¡Indignación! Maltrato animal es denunciado por el gobernador del Tolima

Fuente
Alerta Tolima