Iglesia
Suministrado
6 Jun 2021 02:30 PM

Iglesia de Jesucristo donó 1.200 mercados en Ibagué

La entrega se hará a familias necesitadas en la capital del Tolima.

Como un acto de amor y bondad, la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo la donación de 1.200 mercados para algunas familias necesitadas de la capital del departamento a la Gobernación del Tolima. 

Cabe resaltar, que esta donación se llevó a cabo en las instalaciones del conocido Palacio del Mango, el sábado 5 de junio, en horas de la mañana, posterior a esto, en agenda interna, la Gobernación dio a conocer las fechas de entrega de los suministros a los beneficiarios.

Además, es de resaltar, que las personas que recibirán estas ayudas serán seleccionadas por los líderes locales gubernamentales, entre las poblaciones vulnerables de la comunidad en Ibagué, con el fin de hacer una entrega idónea a las personas que realmente requieran de estos utensilios. 

 

 

“La Iglesia de Jesucristo de los Santo de los Últimos Días, sigue el ejemplo del Salvador Jesucristo, al ayudar al prójimo por medio de las ayudas recolectadas, gracias a las donaciones y ofrendas de los miembros de la iglesia en Colombia, que cada día contribuyen en el llamado que se hace por parte de la comunidad religiosa”, afirmaron los integrantes de la iglesia. 

Cabe resaltar, que a lo largo de los años, la iglesia ha venido contribuyendo con estas obras que buscan seguir aportando diferentes ayudas a las familias que más requieren de ellas. Sumando a esto la coyuntura que vive hoy la comunidad, debido a la llegada de la pandemia del Covid-19 que ha dejado un último año difícil de sobrellevar para algunas personas. Además de esto, sumándole las protestas sociales que se han venido presentando desde el pasado 28 de abril, donde la comunidad ha realizado paros y bloqueos que también han dejado en crisis a las familias colombianas, tolimenses e ibaguereña. 

 

 

Finalmente, el llamado de la iglesia sigue siendo a todas las familias a contribuir con estas ayudas para las personas que lo necesitan.

Fuente
alerta tolima