Sin-título-2.png
Foto suministrada
1 Feb 2019 07:32 AM

A su hijo de 13 años se lo llevaron para Ecuador y ahora lo tiene la Cancillería.

Alerta
Tolima

La señora Gloria Ines Riobó, recidente del casco urbano del municipio de Rovira, Tolima, se acercó a los micrófonos de esta redacción para hacer público un llamado de ayuda por el cual necesita que alguien le colabore por que su hijo lleva ya desde el 4 de Enero su hijo de 13 años se fue, al parecer con un Amigo, para el País de Ecuador.

Al parecer este niño , Diego Alejandro Diaz Riobó salió hace 4 semanas con destino al punto “Vive Digital” como tenía ya por costumbre, pero no regresó, enterándose su madre días después que se había ido con una persona desconocida, de la cual no sabe sus intenciones, al vecino país del Ecuador.

Le sugerimos leer:  Capturadas dos personas con detención domiciliaria que andaban sin permiso por el territorio tolimense.

La mujer afirma que desde la cancillería de Colombia en la hermana república de Ecuador, se pusieron en contacto con ella para pedirle que le enviaran la tarjeta de Identidad del Menor, el cual estaba en dicho país indocumentado.

Diego Alejandro es el quinto hijo de 7 hermanos, y según dice su madre en estos momentos está necesitando la ayuda de cualquier persona que pueda ayudarla, dado que la señora necesita viajar de urgencia al Ecuador para poder recoger a su hijo y traerlo de vuelta a su hogar.

Le sugerimos leer:  METIB entregó balance de seguridad para la 3ra y 4ta semana del mes de Enero.

Cualquier persona que quiera solidarizarse con esta madre, ya sea proporcionándole ayuda jurídica o de transporte se puede comunicar con ella al siguiente teléfono celular 311 2468646.

Se publica la foto del menor con la autorización de su madre.

Le sugerimos leer:  A atracadores en moto los persiguieron  por medio Espinal hasta dar con su captura.

Esta es la grabación del momento en el que la señora Gloria Inés Riobó contó su historia y la de su hijo ante los periodistas de este medio de comunicación:

*****