PSX_20190213_173848.jpg
13 Feb 2019 07:47 PM

Leonor Murillo quiere conocer a su papá y al resto de su familia

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Leonor Murillo es una mujer de 54 años de edad la cual se acercó a los micrófonos de esta emisora por que manifiesta que desea conocer a su padre, un hombre identificado como Jairo Bonilla, el cual ella nunca conoció por que su madre decidió irse del lado de este hombre antes que ella naciera.

Leonor toda su vida ha querido conocer a su progenitor, esa parte de su vida que se perdió en el tiempo y en el espacio. Ella es oriunda de Mosquera, en el departamento de Cundinamarca, pero manifiesta que según conoce su señor padre residió toda la vida en la ciudad musical de Colombia.

Le sugerimos leer:  Recuperan en Vereda de Fresno una motocicleta robada en Cundinamarca.

Leonor es consiente que debido al paso de los años es muy probable que su papá ya no exista en este mundo, pero aun así desea darle respuesta a esa eterna pregunta que ha rondado su mente desde que era una niña “Y ¿Cómo es él?

Además, Leonor desea conocer al resto de su familia, de así existir, sus otros hermanos y sobrinos que quizá y existan. La madre de Leonor responde al nombre de Agripina hoyos, un dato importante por si alguien desea conocer si de una u otra forma hay lazos de sangre entre esta dama y algún Ibaguereño.

Le sugerimos leer:  Encontraron a la orilla de la vía en Fresno explosivos y municiones

Lo único que esta mujer sabe de su padre y de su familia es que el hombre, Jairo Bonilla, era dueño de un depósito de materiales, aparentemente de construcción, establecimiento comercial ubicado en la zona céntrica de la Capital Tolimense.

Cualquier persona que al conocer esta historia crea que Leonor pueda ser su familiar perdido, puede comunicarse a los siguientes números telefónicos: 313 483 1463 o al 3135901626.