Sin-título-77.png
Fotos suministradas
27 Feb 2019 12:54 PM

Líder comunitario del Barrio Kennedy denuncia vías dañadas desde hace más de 3 meses

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Continúan llegando quejas a nuestra redacción de ciudadanos los cuales denuncian que las calles de sus barrios se encuentran en estado de abandono y que, luego de que alguna entidad empezara a hacer obras dejaron todo inconcluso.

Esta vez fue el ciudadano Eduardo Castaño, líder comunitario del barrio Kennedy, quien manifestó que el pasado mes de noviembre el Ibal llego a la calle 24, entre carreras 9na y 10ma, donde adelantaron un cambio de tuberías, el cual dejaron con varias fugas que a lo largo de estos meses han ido deteriorando la calzada, y dado que por allí transitan varios vehículo, entre ellos de gran peso, como busetas, el constante se mueven por allí, lugar que se  ha convertido dicho un sitio  sufrimiento para los residentes y los que  se movilizan por allí.

Le sugerimos leer:    ComfaTolima lanzó proyecto de vivienda de interés prioritario

La vía se encuentra destapada, como un camino de herradura, cuando llueve el barro se convierte en un enemigo de los vecinos de este barrio, y cuando hace sol el polvo afecta aún más a los que viven en sus alrededores.

Además, en la calle 10 con 167, en la vía que lleva a villa Claudia, todas las casas alrededor se están viendo seriamente afectadas por que es evidente como esta calzada se está hundiendo, cosa que de seguir así terminara en un enorme cráter que afecte la estabilidad de las residencias aledañas.

Le sugerimos leer:    Comunidad cristiana evangélica de Ibagué se unió en Oración en el Puente de La Vida

Este líder comunitario, también recalcó que de no haber una pronta intervención de la Alcaldía estas complicaciones podrían escalar en una tragedia.

De esta forma se refirió el señor Eduardo Castaño ante los micrófonos de este medio de comunicación para poner en conocimiento público estas dos problemáticas de la cuidad de Ibagué:

*****