Inicio JUDICIAL Encontraron a la orilla de la vía en Fresno explosivos y municiones
Encontraron a la orilla de la vía en Fresno explosivos y municiones

-

Encontraron a la orilla de la vía en Fresno explosivos y municiones

8
0

En las últimas horas la Policía del Tolima encontró en el norte del departamento, abandonada a un lado de la vía un paquete sospechosos, el cual luego de ser analizados se descubrió que tenía en su interior material explosivo y municiones para armas de Fuego.

Los hechos ocurrieron en la vía intermunicipal de la vía que conduce desde la ciudad de Manizales hasta el municipio de Fresno. Más exactamente en el kilómetro 79 más 500 metros, en el sector conocido como la Florida, jurisdicción de municipio de fresno.

Le sugerimos leer:  Encuentran en plena zona urbana de Ambalema una caleta de armas avaluadas en $2´450.000 pesos

Allí personal uniformados fue alertado de la presencia de un extraño paquete el cual al ser cuidadosamente revisado se pudo establecer que en interior de dicha bolsa de color negro se encontraron, una sustancia la cual resulto ser pólvora negra, exactamente 200 gramos y 6 cartuchos para pistola de calibre 36.

Inmediatamente se realiza el hallazgo, los hombres de la Policía del Tolima Procedieron a confiscar el explosivo y las municiones y dejarlos a disposición de los entes judiciales, quienes igualmente adelantarán las investigaciones para así determinar en qué iban a utilizar esta pólvora y las balas, para saber si se frustro algún tipo de atentado encontrar ella fuerza púbica o la comunidad.

Le sugerimos leer:  A la cárcel pareja que habría asesinado a ingeniero tolimense y a tres mujeres

Fueron los mismos residentes de esta zona quienes señalaron que dicho Paquete fue dejado en la orilla de esta vía por parte de dos individuos que se movilizaban en motocicletas y que al notar la presencia de las autoridades decidieron dejar abandonados estos elementos y emprender la huida en su rodante.

Comments

comments

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor