Johana Aranda
Johana Aranda
Johana Aranda
21 Mar 2024 01:59 PM

"Tenemos que recuperar la confianza en lo público": Johana Aranda, alcaldesa de Ibagué, sobre la salida de Oscar Berbeo

Paula Andrea
Rodríguez Capera
La mandataria de los tolimenses se pronunció tras la salida del Secretario General de la Alcaldía de Ibagué.

Luego de la salida del funcionario Oscar Berbeo del gabinete de la alcaldesa de Ibagué, Johana Ximena Aranda, debido al escándalo en el que se vio envuelto por el desfalco de los Juegos Nacionales del 2015, la mandataria, en diálogo con La Cariñosa 1420 AM, decidió pronunciarse al respecto.

"Toda mi gratitud con los funcionarios que han hecho parte, que hacen parte y harán parte de mi gobierno, así que no tengo sino palabras de agradecimiento, porque sé que este ejercicio público no es sencillo, máxime cuando esta mujer es un poco exigente en los compromisos y en las tareas. Mi infinita gratitud con Oscar Berbeo y auguro los mejores deseos para él."

Asimismo, la alcaldesa de Ibagué expresó que aún no se tiene definido quién ocuparía el cargo de Secretario General de la Administración Municipal. Sin embargo, ya se está avanzando en el proceso de revisión de hojas de vida.

"Estamos revisando hojas de vida, pero espero que sea una persona comprometida con la ciudad y que tenga claro que tenemos una tarea, y es recuperar la confianza en lo público y que los ibaguereños sientan que en esta cartera va a quedar alguien con el mismo compromiso", concluyó.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima