Candidata a la Alcaldía de Ibagué, Johana Aranda y Óscar Berbeo exsecretaio de Movilidad
.
Imagen suministrada
2 Oct 2023 01:37 PM

¡Renunció Berbeo! De secretario de Movilidad a gerente de campaña de Johana Aranda

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
La renuncia irrevocable fue entregada en las últimas horas en el despacho de la Alcaldía de Ibagué y se está a la espera de nuevo secretario

En exclusiva, La Cariñosa 1420 AM pudo conocer que, hace un par de horas Óscar Alexánder Berbeo, secretario de la Movilidad de Ibagué, entregó su renuncia irrevocable como jefe de esta cartera debido a que se unirá en respaldo a la candidatura de Johana Ximena Aranda, quien opta por regir los destinos de la capital del Tolima y donde según el mismo exsecretario, el nuevo cargo que tendrá, será como gerente de campaña de Aranda.

Asimismo, el ahora gerente de campaña, aseguró que hará un trabajo arduo y de compromiso con la comunidad, enfatizado en el programa de gobierno de la exsecretaria de Salud, llegando al territorio y escuchando las propuestas.

“Nos oponemos rotundamente a que una sola fuerza política gobierne todas las instituciones públicas del departamento y también la ciudad de Ibagué. Por eso convocamos al pueblo Ibaguereño en una acción plural abierta y participativa, para que todas las fuerzas se integren en este proceso y logremos el 29 de octubre elegir un proyecto que sea para todos como lo dice nuestra candidata a la Alcaldía de Ibagué. Voy a aportar mi granito de arena y lo que haya que hacer, lo vamos a hacer”, indicó Berbeo.

Finalmente, Berbeo Suárez indicó que ya es hora de generar un cambio en la política local que siempre ha sido regida por el continuismo y las maquinarias.

“Este es el llamado de varias fuerzas sociales, económicas, políticas y religiosas que me han pedido que venga a ponerme al servicio de la candidatura de la doctora Johana Aranda y ante ese llamado de la democracia, así actuamos y aquí estamos diciendo presente para trabajar muy duro lo que resta de aquí al 29 de octubre, organizar, diseñar las estrategias, planear, ejecutar y conductor las fuerzas hacia la victoria”, concluyó.

Oficio de renuncia de Berbeo
Oficio de renuncia de Berbeo
Imagen suministrada
Fuente
Alerta Tolima