Pelea de alcaldesa de Icononzo
Pelea de alcaldesa de Icononzo
Alerta Tolima
2 Oct 2023 09:49 AM

Tremenda pelea entre la alcaldesa de Icononzo y los habitantes tras protesta

Valentina
Cortés Castillo
La comunidad le solicitó a Margoth Morales por incumpliendo de obras y pésimo manejo de los recursos públicos

El fin de semana se registró por medio de un vídeo publicado en redes sociales una fuerte pelea entre la alcaldesa de Icononzo y los habitantes, quienes denuncian incumplimiento en las obras y pésimo manejo de los recursos de la alcaldía municipal en estos años de mandato.

 

La alcaldesa Margoth Morales, en medio de la discusión dijo lo siguiente a su comunidad" Ustedes no se pueden poner a hablar por hablar porque eso es dañar la dignidad de las personas, la persona que me grabó la voy a denunciar ante la Fiscalía porque esto es denuncia y calumnia. Yo no tengo la culpa de que los recursos no salgan, no tienen ni idea como se manejan los recursos".

Por otro lado, la población respondió con argumentos en la protesta: "Aquí venimos a reclamar, las comunidades quedamos sin nada, nosotros merecemos respeto, tenemos las vías totalmente abandonadas, no es la primera vez que se le protesta y usted no nos va a callar alcaldesa".

Durante la protesta, los líderes le pidieron a la mandataria hablar con respeto y no levantar la voz, además de tener una respuesta positiva por el anhelo de avanzar con las vías en buen estado, salud y bienestar para los habitantes.

"Demuéstrame porque soy ladrona y miren los proyectos presentados", finalizó la alcaldesa, quien se encontraba molesta con la población por una protesta más realizada en esta localidad, donde a diario denuncian a Margoth Morales por poca gestión y resultados en los proyectos prometidos a inicio de campaña.

Fuente
Alerta Tolima