Mercacentro
Mercacentro
Suministrada por: Mercacentro
3 Sep 2020 10:10 AM

Supermercados Mercacentro está de aniversario

Camila
Patiño Gallego
La familia de supermercados más importante del Tolima, celebra sus 29 años con tres días de madrugón para sus clientes.

Para esta ocasión supermercados Mercacentro, extenderá por tres días la celebración de su cumpleaños en cada una de las sedes, de esta importante cadena, ubicadas en la ciudad de Ibagué, el festejo iniciara este viernes 04 de septiembre hasta el domingo 06 de septiembre iniciando, desde las 6:00 a.m cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

A diferencia de años anteriores, indica Xiomara Martínez coordinadora de publicidad Mercacentro, esta importante fecha, contara con la implementación, de las más estrictas medidas de prevención para la Covid-19, como lo son toma de temperatura, uso obligatorio de tapabocas, el debido distanciamiento social y acogiéndose a los decretos emanados por la Alcaldía de Ibagué, el ingreso de los clientes estará regido por el pico y cédula correspondiente a cada día.

 

Sin lugar a duda los precios y promociones, estarán a disposición de quienes quieran participar del ‘Gran Cumpleaños Mercacentro’, que para esta ocasión triplica la fiesta para el disfrute de los ibaguereños y tolimenses.

Cabe recordar que para este viernes 04 de septiembre el pico y cédula vigente para la ciudad es para los documentos terminados en 6,7,8,9, para el día sábado 05 de septiembre 0,1,2,3,4 y para el día domingo 06 de septiembre 5,6,7,8,9.

Es importante resaltar que la familia Alvarado, propietaria de esta importante empresa que por cerca de tres décadas ha generado un desarrollo económico y fomentado el empleo en la región ha decidido extender este festejo a la sede de Supermercados Mercacentro, ubicada en el municipio de El Espinal.

 

Desde el 04 de septiembre de 1991 bajo el eslogan ‘Es de todos, es de aquí’, esta empresa familiar a llegado a ser parte integral en el desarrollo de las economías familiares contando con un amplio reconocimiento dentro de sus clientes, siempre buscando ofrecer el mejor servicio y calidad en sus productos ubicados en cada uno de sus establecimientos, los cuales han sido diseñados con el propósito de generar un ambiente familiar y proximidad entre quienes día a día prefieren sumarse a su importante clientela.

Durante su existencia estos supermercados han logrado estar a la par de importantes cadenas nacionales e internacionales, no solo por lo moderno de sus instalaciones sino también por la creación de sus productor marca propia MERCACENTRO.

Fuente
Alerta Tolima