Gestora Urbana de Ibagué
Suministrada
11 Abr 2020 11:49 AM

Se amplía las fechas de pago de los bienes fiscales de la Gestora Urbana

Fueron destinados 200 puntos de Gana Gana para realizar los pagos

De acuerdo a lo indicado por el gerente de la Gestora Urbana, Juan Felipe Arbeláez, debido a la ampliación del aislamiento preventivo a causa del COVID-19, la entidad determinó ampliar la fecha de los pagos de los arriendos  de los predios de la Gestora.

Leer: Este domingo vence el plazo para inscribirse en la página de la Alcaldía para pedir ayuda nutricional

En total, a través de convenio con la red multiservicios Gana Gana, fueron habilitados 280 puntos para realizar el recaudo del alquiler de dichos predios.

“Celebramos este convenio para que usuarios y arrendatarios de bienes fiscales tengan más puntos disponibles para hacer efectivo el pago. Quienes se encuentren en otros municipios también podrán hacer uso de este servicio en los puntos Gana Gana, sin que esto represente un alza para los usuarios. indicó el funcionario.

También: Cerca de 400 integrantes de las JAC de Ibagué recibirán ayudas del Gobierno Nacional

Es de recordar que la Gestora Urbana exoneró del pago correspondiente al mes de abril el cobro por uso de espacio público en las modalidades de permisos temporales, uso comercial de antejardines y mobiliario urbano para aliviar la situación de pequeños comerciantes durante la temporada de cuarentena.