Mercados Ibagué
Suministrada
11 Abr 2020 07:17 AM

Este domingo vence el plazo para inscribirse en la página de la Alcaldía para pedir ayuda nutricional

A la fecha, la administración municipal ha entregado cerca de 7 mil ayudas nutricionales.

De acuerdo a la Secretaria de las TIC, Claudia Rengifo, hasta este domingo 12 de abril a la medianoche, los ibaguereños que requieran ayuda alimentaria podrán inscribirse para solicitarlo.

Leer: Recuerde el Pico y Cédula de hoy sábado 11 de abril

Según la funcionaria, se realizará un primer corte para identificar y caracterizar a los ciudadanos que están pidiendo los kits nutricionales; posteriormente, se estaría habilitando nuevamente la plataforma. Los ciudadanos podrán aplicar a estas ayudas humanitarias a través del portal web www.ibague.gov.co  o al correo coronavirus@ibague.gov.co

Hasta el momento, más de 35 mil ciudadanos se han inscrito para acceder a los Kits por la Vida a través de nuestro portal web institucional y el correo electrónico.” indicó Claudia Rengifo, Secretaria de las TIC.

También:A 21 sube la cifra de infectados por Covid-19 en el Tolima

De los ciudadanos mencionados, la Administración Municipal, ha hecho entrega de las ayudas nutricionales a aproximadamente 7 mil familias en diferentes sectores de la ciudad.

Es de resaltar que desde que inició el aislamiento preventivo obligatorio, el Alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, personalmente ha hecho la entrega de las ayudas nutricionales a las familias vulnerables de la ciudad.