Capacitación tecnológica en Ibagué
Imagen suministrada
22 Oct 2022 01:56 PM

Fortalezca sus conocimientos gratuitamente en los Puntos Vive Digital de Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Herramientas digitales, aprovechamiento de redes sociales, programación, emprendimiento, entre otros, serán los temas ofertados.

La Alcaldía de Ibagué sigue brindando más espacios para capacitar y fortalecer los conocimientos de los ciudadanos, para esto, se tienen habilitados los Puntos Vive Digital y ViveLAB de la Capital Musical, donde se ofrecen cursos permanentes y gratuitos.

“Quiero invitar a todos los ibaguereños a que se capaciten en nuestros Puntos Vive Digital, recordemos que estas formaciones son gratuitas. Además, recordemos que Ibagué respondió y somos la segunda ‘Ciudad Más Inteligente’ de Colombia, gracias a que tenemos ciudadanos inteligentes; así que la invitación es a que se inscriban a estos cursos”, indicó Claudia Rengifo, secretaria de las TIC.

 

Oferta Actual

 

Por otro lado, la capital tolimense cuenta con 280 Zonas Vibra de Internet gratuito, en toda la ciudad, ubicadas en: Parques, plazas de mercado, barrios, salones comunales, entre otros, y desde donde los ibaguereños también se pueden formar sin costo alguno.

Para ampliar más la información, puede ingresar a la página web: https://ibagueaprendetic.ibague.gov.co , seleccionar la Zona Vibra más cercana, el curso de interés y coordinar la capacitación que podrá ser en: Herramientas digitales, aprovechamiento de redes sociales, emprendimiento, digitalización, entre otros temas.

Fuente
Alerta Tolima