Taxistas de Ibagué usando la App 'Taxi vibra'
Imagen suministrada
10 Dic 2022 10:24 AM

Cientos de conductores y usuarios en Ibagué ya usan la APP gratuita ‘Taxi Vibra’

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Esta herramienta permite solicitar en tiempo real, transporte de tipo legal y seguro. La primera gratuito en el país con esta funcionalidad

La Cariñosa 1420 AM, estuvo presente en una masiva participación de conductores de servicio de transporte público individual y también usuarios, con un evento que se llevó a cabo mediante actividades para posicionar e incentivar al uso de la aplicación gratuita ‘Taxi Vibra’, una app que promueve el transporte legal en la capital del Tolima. Durante la jornada que se desarrolló en el Parque Deportivo, se adelantaron actividades físicas, rifas, concursos, entrega de obsequios a quienes tenían instalada y demostraron que usaban esta APP, que se encuentra disponible para Android y iOS.

“Agradecer a la Alcaldía y al alcalde Andrés Hurtado, por esta aplicación que nos da la oportunidad de instalar en los vehículos, para poder brindar un mejor servicio a la comunidad; y para que los usuarios puedan pedir los servicios, y sobre todo que es gratis”, Juan Carlos Díaz, taxista.

Es de señalar que la App ‘Taxi Vibra’, es la primera aplicación sin costo del país que permite solicitar transporte de manera segura y legal, además de mostrar la hoja de vida del conductor, tiempo entre trayectos, valor aproximado de la carrera, solicitar un carro especial para personas con movilidad reducida, botón SOS, entre otras ventajas.

“Esta aplicación también nos permite tener la data, sincronizada en la Administración Municipal, para determinar las zonas donde más se utiliza el servicio de transporte individual, las horas en las que más se utiliza, y así poder tomar decisiones en beneficio de todos los ibaguereños”, indicó Claudia Rengifo, secretaria de las TIC.

Fuente
Alerta Tolima