Miembros de las JAC de Ibagué
Suministrada
11 Abr 2020 08:50 AM

Cerca de 400 integrantes de las JAC de Ibagué recibirán ayudas del Gobierno Nacional

Las ayudas serán entregadas directamente por parte del Ministerio del Interior.

Así lo confirmó el Secretario de Gobierno de Ibagué, Carlos Portela, quien indicó que, desde el Ministerio del Interior se solicitó a las administraciones municipal, realizar la entrega del listado de los miembros de las Juntas de Acción Comunal para hacerles llegar ayudas humanitarias desde el Gobierno Nacional.

Leer: Este domingo vence el plazo para inscribirse en la página de la Alcaldía para pedir ayuda nutricional

“A pesar del poco tiempo que dio el Ministerio del Interior para inscribir a nuestros dignatarios, logramos registrar casi 400 personas para que recibieran estas ayudas”, explicó Carlos Portela, Secretario de Gobierno.

La ayuda estará destinada a los integrantes de las JAC de los 32 departamentos del país, con el objetivo de mitigar el impacto de la cuarentena nacional.

También: Estas son los 35 casos en los que se podrá circular durante la Cuarentena Nacional

Es de resaltar que, según lo anunciado por el funcionario, las ayudas serán entregadas directamente por parte del Ministerio del Interior.

“Directamente el Ministerio del Interior realizará la entrega en cada uno de los hogares, lo que permitirá aliviar su situación en estos momentos tan difíciles”, finalizó el funcionario.