Operativos de seguridad
Policía Nacional
Policía Nacional
5 Nov 2020 08:59 AM

Saludamos a la Policía en su día

Félix Eduardo
Ramírez
En la Pica Pica: Exaltamos la labor de los uniformados, quienes se exponen en medio de la pandemia.

Iniciamos nuestra Pica Pica enviándole un mensaje de felicitación a los amigos de la Policía Nacional que hoy están en su día, un abrazo fraterno desde los micrófonos de La Cariñosa y Alerta Tolima.Reconociendo su esfuerzo y su constante de trabajo, porque aunque son pocos los que empañan a la institución, hay que reconocer qué son parte de los que han puesto el pecho a la brisa en medio de la emergencia sanitaria, exponiéndose al contagio en su ejercicio profesional por mantener el orden público en la ciudad.

Por cierto amigo conductor ¿ya hizo la revisión técnico mecánica a su vehículo?, si no lo ha hecho hágalo, porque los uniformados andan realizando la verificación en sistema de los documentos en regla de los automotores, llevan en su poder un "aparatico" que les permite con el solo número de la placa, verificar si tiene el Soat vigente, si ya realizó la renovación de la tecnomecánica o si tiene algún documento vencido.

Se lo advertimos porque a los que presentan algún tipo de irregularidad, se les está inmovilizado el vehículo previa verificación en la base de datos, después no diga que no se le avisó.

Unos que no andan de muy amigos son el secretario de desarrollo agropecuario Diego Matiz y el líder ambientalista John James Ducuara, este último en sus redes sociales le exigió al funcionario de la Gobernación del Tolima que no le mandara a la mamá a insultarlo, aparentemente tienen una pelea que viene de tiempo atrás.

Al parecer Ducuara ha sido bastante crítico en cuanto a la gestión de Matiz en la actual administración de Ricardo Orozco, lo que ha generado diferencias en las cuales se estarían sobrepasando algunos límites.

Señala en su publicación el ambientalista, que la utilización de insultos y agravios es una muestra de la falta de argumentos en cuanto al debate que se ha generado entre los dos, por lo que reitera su inconformismo por los señalamientos de los que ha sido objeto por parte de la progenitora del secretario en diversas ocasiones.

Hecho bastante curioso del que estaremos indagando a profundidad, para entregarles mayores detalles de esta confrontación.

Fuente
Alerta Tolima