operativos Alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado
Suministrada Alcaldía de Ibagué
4 Nov 2020 08:54 AM

Los positivos y negativos de la Alcaldía y la Gobernación

Félix Eduardo
Ramírez
En la Pica Pica: El Alcalde de Ibagué dio negativo por Covid-19, dos secretarios de la Gobernación, salieron positivo por la enfermedad.

Bastante preocupación ha despertado el estado de salud del alcalde Andrés Fabián Hurtado, quienes luego de dar negativo por Covid-19, se ha sometido a otra serie de exámenes para determinar qué inconvenientes médicos lo están afectando.

Recordemos que durante el fin de semana, fiebres altas y otros síntomas relacionados con el coronavirus prendieron las alarmas, sin embargo luego de descartarse la enfermedad, el mandatario se puso en manos médicas para poder recuperarse y continuar trabajando por los ibaguereños.

Uno que no se salvó de la enfermedad y se encuentra en aislamiento en su apartamento, es el secretario del interior del Tolima Alexander Tovar, el mismo de las selfies en "montonera contagiosa".

El funcionario del Gobierno Departamental dio a conocer la noticia en sus redes sociales, asegurando que con el sentido de responsabilidad que le atañe, ha tomado las medidas pertinentes y ha reportado a la eps su cerco epidemiológico.

Sus palabras despiertan inquietud incluso entre varios funcionarios del "Palacio del Mango", quienes se preguntan si ese positivo por coronavirus no estará relacionado con sus numerosas fotografías, en las que se evidencia poco distanciamiento social.

Otro que salió positivo fue el secretario de ambiente y gestión del riesgo Freddy Torres Cerquera, quién también dio a conocer la noticia y se encuentra tomando las medidas de cuidado respectivo.

Aprovechamos en nuestra Pica Pica y destacamos la labor de varios congresistas e tolimenses, como lo son los representantes a la cámara Ricardo Ferro y Adriana Magaly Matiz, trabajando por el departamento.

 

El primero del Centro Democrático y quién ha prometido durante las últimas semanas la ley de vacunas, que busca suministrar de forma gratuita una vez se ha producido, el medicamento para frenar la Covid-19 la segunda del partido Conservador quién se echó a cuestas el proyecto de ley sobre la marihuana recreativa.

Fuente
Alerta Tolima