Tribunal Administrativo del Tolima, acepta acción de nulidad de la elección del concejo de Ibagué
Tribunal Administrativo del Tolima, acepta acción de nulidad de la elección del concejo de Ibagué
Suministrada
9 Nov 2020 09:56 AM

Concejal de Ibagué dice que el sueldo no le rinde

Félix Eduardo
Ramírez
Al parecer al cabildante el pago de las sesiones no le estaría alcanzando para cubrir sus obligaciones económicas.

Bastante preocupado se encuentra el concejal Orlando Rodríguez del partido ASI, quién afirma que los honorarios por las sesiones del Concejo, no le están alcanzando para cubrir sus obligaciones económicas, curioso y paradojico el tema que manifiesta.

Llamar la atención en las palabras del cabildante y pone a más de uno a interrogarse sobre la verdadera intención del mismo al llegar al Concejo de Ibagué, manifestándose por algunos que solamente se trataba de llegar para ganar dinero, dejando de lado el trabajo por la comunidad.

También anda bastante preocupado el secretario de ambiente gestión del riesgo del Tolima Freddy Torres Cerquera. quien se ha encontrado muy delicado de salud teniendo en cuenta el contagio del que fue víctima por cuenta de la Covid-19.

El funcionario de la Administración Departamental se encuentra aislado, pasando su respectivo periodo de aislamiento luego, que le fuera confirmado junto con el Secretario del Interior, el haber contraído la enfermedad.

Una que también dio positivo por coronavirus fue la representante a la cámara por el partido Conservador, Adriana Magaly Matiz, ella a diferencia de muchos se encuentra bastante juiciosa cuidándose en casa, comportamiento que deberían seguir muchos en medio de la emergencia sanitaria que afrontamos.

Los que sí deben andar también bastante pensativos son los asistentes a la parranda que se vivió en el espacio territorial ubicado en el municipio de Planadas, un festejo que se vivió con artistas de la música popular.

Llama la atención que en los videos y fotografías se vea la gente contenta, cantando a pulmón todas y cada una de las canciones que allí se interpretaron, pero ninguno tenía tapabocas.

Preocupa aún más que al buscarse al mandatario de la localidad para saber si dio autorización para esta actividad, no contestó ni el Whatsapp, ni las llamadas a su número celular.

Fuente
Alerta Tolima