parrillero
Archivo
24 Jul 2020 02:05 PM

Prohibido parrillero durante este fin de semana y no se podrá llevar acompañante en vehículos particulares

Conozca el ABC del decreto emitido por la Administración municipal durante este fin de semana

Luego de los anuncios realizados por el alcalde Andrés Fabian Hurtado sobre las medidas para este fin de semana, se conoció que por medio del Decreto 0385 del 24 de julio del 2020, en el artículo cuarto se estableció lo siguiente para este sábado y domingo.

Artículo Cuarto: “Durante el periodo de que trata el toque de queda, no aplicará ninguna medida de restricción para vehículos tipo carro o motocicleta, no obstante, solo podrá salir una persona por familia en su vehículo, es decir, sin acompañante, y deberá acreditar el cumplimiento de la medida de ´pico y cédula’.

Además, establece la prohibición del parrillero en las motocicletas, como también cualquier acompañante que se desplace en un vehículo automotor tipo carro.

Pico y Cédula

Las personas solo podrán salir a abastecerse en el horario comprendido entre las 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche según el día que le corresponda

Sábado: 0,2,4,6,8

Domingo: 1.3.5.7.9

Restaurantes

Durante el toque de queda decretado el desarrollo de la actividad de este gremio incluyendo el plan piloto, deberán prestar sus servicios mediante plataformas.

Ley Seca

Se prohíbe el expendido y consumo de bebidas embriagantes en todo el territorio del municipio de Ibagué, tanto en el área urbana como el área rural, desde las 7:00 de la noche de este viernes 24 de julio hasta las 5:00 de la mañana del lunes 27 de julio.

Las niñas y niños que se encuentren sin la compañía de sus padres o personas en quienes recaiga su custodia, durante el tiempo del toque de queda, serán conducidos por la autoridad competente del ICBF para la verificación de sus derechos

Si quiere conocer las excepciones, a continuación el decreto completo

Fuente
Alerta Tolima