Parrillero Hombre
Archivo
8 Ago 2022 02:02 PM

Se pasan por la galleta la prohibición del parrillero hombre en El Espinal

Valentina
Cortés Castillo
Habitantes afirman que la delincuencia cada vez empeora y el alcalde no hace nada por su municipio.

La delincuencia sigue azotando al municipio de El Espinal y los habitantes se encuentran preocupados luego de que anoche unos atracadores llegaron nuevamente a un lugar público en el centro para aprovecharse de la comunidad y también un se realizará un sicariato.

Son varias medidas que la administración municipal ha intentado tomar, entre ellas la restricción de parrillero hombre, con el fin de evitar más hurtos y situaciones que pongan el peligro a la población.

“La realidad es que falta que las autoridades ejerzan un mayor control frente a estas medidas, ya que los delincuentes mientras hacen de las suyas, no sabemos la autoridad donde se encuentre haciendo este tipo de controles”, manifestó Iván Rojas, ex concejal de El Espinal.

“Estrategias que no dan resultados”, así son catalogadas las medidas que ha tomado en los últimos días el mandatario local Juan Carlos Tamayo.

Cabe resaltar que, la comunidad expone cambiar las medidas con el fin de analizar otros horizontes y así saber de qué forma solucionar con la ilegalidad“Sabemos que la policía hace su labor y tampoco dan abasto con todos los actos delincuenciales que existen en el municipio, ya que hay muy poco pide de fuerza”, expresó el ex concejal.

Finalmente, la ciudadanía espera entrar en una articulación con el fin de combatir la delincuencia y reiteran el llamado al mandatario local para controlar esta ola de inseguridad y las bandas que se aprovechan de las personas.

El más reciente caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato se registró cerca de la medianoche de ayer 7 de agosto de 2022, sobre la carrera 4ª del barrio Centro, hasta donde llegaron dos sujetos en motocicleta para efectuar el homicidio.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el hoy occiso, había salido de disputar un cotejo futbolístico y se dirigió a compartir unas copas de licor junto a sus compañeros y amigos en una licorera ubicada en una esquina del mencionado sector.

Fuente
Alerta Tolima