vacunación
vacunación
Suministrada
17 Nov 2023 07:59 PM

¡Prográmese! Este sábado será la gran jornada nacional de vacunación 

Tatty
Umaña G.
Jornada Nacional de Vacunación

Los ciudadanos podrán iniciar, completar o reforzar sus esquemas. Con una gran jornada de vacunación, la Administración Municipal busca proteger la salud de los ibaguereños, mediante la aplicación oportuna y sin barreras del esquema de inmunización. 

Los ciudadanos podrán asistir este sábado, 18 de noviembre, a más de 14 puntos habilitados, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. 

“Quiero invitarlos a que asistan a la jornada. Estaremos en el centro médico Sanitas en la Zona Industrial El Papayo; en el centro médico Colsubsidio; en sanidad Militar, sanidad de la Policía, en el centro comercial La Estación; en Promover IPS, en VIVA 1A, en IPS Virrey Solís, en las Unidades de Salud de Ibagué de El Salado, Sur, Jordán y San Francisco y adicionalmente en el centro comercial Multicentro”, dijo Liliana Ospina, secretaria de Salud de Ibagué. 

Tenga en cuenta que las vacunas son la forma más efectiva de prevenir enfermedades. Además, son eficientes, seguras y al alcance de todos.

Y en la noche el plan es el cocierto:

Una noche en la que se fusiona la música y la danza en una sinfonía de talento, así promete ser la Gala de Clausura de la Escuela de Música del Conservatorio del Tolima.

Estamos llegando el fin de un ciclo de conciertos, y la Escuela de Música del Conservatorio del Tolima cerrará con broche de oro con un evento para el disfrute de grandes y pequeños.

Luego de un año lleno de conciertos y con más de 100 puestas en escena de entrada libre, ha llegado la recta final de la Temporada de Conciertos: Sonidos Sin Fronteras. Una temporada donde los ritmos musicales fueron los protagonistas y muestra del talento de los estudiantes del Conservatorio del Tolima, y el acompañamiento de sus maestros. Pasando por grandes clásicos de la música, invitados internacionales, y haciendo vibrar a los asistentes, esta temporada ha sido una experiencia de grandes emociones.

Con un repertorio que busca transmitir emociones diversas a todo el público invitado, presentando en el escenario clásicos de grandes películas animadas, este promete ser un concierto que cierra por todo lo alto, lo que fue una temporada excepcional. Siendo así, con la magia, fuerza y astucia de las más queridas princesas de Disney, y con el acompañamiento de personajes como Coco, y el Rey León, llega este fantástico concierto apto para toda la familia, que será llevado a cabo el sábado 18 en el Teatro Tolima desde las 6:00 pm, siendo de ingreso libre al público al igual que todos los conciertos de la temporada.

Fuente
Alerta Tolima