Alcaldía al Barrio comuna 1
Alerta Tolima La Cariñosa Ibagué
3 Ago 2021 03:26 PM

¡Prepárese! Mañana la ‘Alcaldía al Barrio’ será en la Ciudadela Simón Bolívar de Ibagué

La jornada que se cumplirá en las canchas de arena de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. Conozca los servicios que se ofrecerá.

Nuevamente activan la jornada de ´Alcaldía al Barrio´ en Ibagué, en esta oportunidad se cumplirá la oferta de servicios en la comuna 8 en las canchas de arenas de sector la Ciudadela Simón Bolívar. Según Carlos Cuellar, gerente de la USI, la invitación es a que asistan desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Durante la actividad, las personas mayores de 30 años y de 18 años en adelante, con enfermedad de base, se podrán vacunar contra el Coronavirus, además de recibir atención en temas médicos, pruebas gratuitas PCR, así como solicitudes de Sisbén, adulto mayor, Jóvenes y Familias en Acción”, dijo Cuellar.

Agregó, que, habrá vacunación para menores de edad de 1 a 10 con el esquema de Sarampión y Rubeola. “La idea es que lleven a sus menores de edad y podamos cumplir con todo el proceso de inmunización contra otras enfermedades a esta población”.  

 

De igual manera aclaró, Carlos Cuellar, gerente de la USI, que se tendrán servicios en:

  • Apoyo psicosocial amor por la vida.
  • Grupo de Reacción Inmediata en Salud.
  • Toma de tensión arterial.
  • Entrega gratuita de preservativos.
  • Kit de salud bucal.

 

Seguimos llegando al territorio con la estrategia de ‘Alcaldía y Gobernación al Barrio’, los invitamos a participar de manera activa en esta importante jornada que llega con todos los servicios a un solo lugar. Nuestra unidad móvil estará a disposición con ‘Médico a tu alcance’ y vacunación para nuestros niños”, resaltó Cuellar, gerente de la USI.

De manera adicional, se recibirán PQR de alumbrado público, acueducto y alcantarillado, expedición de la factura del Predial, licencias de conducción, actividades deportivas, entre otras.

Quienes no puedan desplazarse al punto de quejas, puede hacerlo a través de los siguientes canales habilitados por INFIbagué, como lo es la línea de WhatsApp 3174741611 o al fijo 2746666 en horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Fuente
Alerta Tolima