23 Oct 2017 07:58 AM

Personas con discapacidad serán carnetizadas hasta el próximo viernes

Alerta
Tolima

Hasta el próximo viernes 27 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para las personas en condición de discapacidad de Ibagué para que hagan parte de proceso de carnetización que está realizando la Secretaría de Bienestar Social.

Le sugerimos leer: Niños con discapacidad auditiva ya tienen sus intérpretes en la Institución Educativa Niño Jesús de Praga.

La jefe de la cartera, Yennifer Parra, dio a conocer que la dependencia busca tener una base de datos completa y actualizada que le permita generar estrategias que puedan beneficiar a esta población, por lo que se está haciendo un llamado para que asistan a la convocatoria.

Quienes deseen participar del proceso, deben acudir a la Secretaría de Bienestar Social, con una foto 3x4 con fondo blanco, fotocopia del documento de identidad, RH y una certificación médica, actividad que se realizará hasta este viernes hasta las 3:00 pm.

Le sugerimos leer: Esta semana Alcaldía definirá la empresa para los estudios de valorización

“De manera directa este carné no dará algún tipo de beneficio, pero es la primera acción que tenemos prevista para la caracterización de estas personas. Además, le servirá a ellos para identificarse en diferentes entidades o instituciones”, afirmó la funcionaria.

También le puede interesar: