22 Oct 2017 12:57 PM

1000 millones de pesos en obras entregó la Alcaldía en barrios de Ibagué este sábado

Alerta
Tolima

Uno de los compromisos que adquirió la Administración Municipal de Guillermo Alfonso Jaramillo,  fue la recuperación de la malla vial, en días pasados el ex secretario de Gobierno, Hugo Ernesto Zárrate anunció una millonaria inversión en temas de infraestructura, pues esa responsabilidad parece estar tomando forma con la entrega este día sábado de 4 vías en los barrios Nazareth, 20 de Julio, Restrepo y San Diego.

Le sugerimos leer: Cortolima adjudica obras para Chaparral por 1.771 millones

Obras:

  • En el barrio 20 de Julio se entregaron 578.2 metros cuadrados en vía con una inversión aproximada de 330 millones de pesos, allí además se hizo cambio en el alcantarillado.
  • El barrio Restrepo recibió por parte de la Administración municipal la pavimentación de 634.71 metros cuadrados con una inversión cercana a los 220 millones de pesos.
  • En días anteriores la Alcaldía había entregado 1800 metros cuadrados de pavimentación en el barrio Nazaret, esta vez el Municipio entregó 2087.65 metros cuadrados más, para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, esta inversión es aproximada a los 421.147.500 millones de pesos.
  • En el barrio San Diego se instaló un bio - parque, con una inversión cercana a los 42 millones de pesos, esto con el fin de generar espacios de interacción comunal con actividades deportivas, sociales y culturales.

Le sugerimos leer: Con el alcalde nos vamos a enfrentar pero haciendo obras: Andrés Hurtado

En los próximos meses el Gobierno Municipal espera entregar más obras en el barrio Villas de Gualará, El recolector del Sillón comprendido ente las calles 25 a 32, el barrio Tunjos, la calle 28 entre carrera cuarta Tamaná y cuarta Estadio, entre otros.

Le sugerimos leer:  “Alcalde Jaramillo deje los intereses políticos para que se ejecuten obras en Ibagué”: Edwin...

También le puede interesar: