Sinovac
Gobierno Nacional
8 Sep 2021 07:45 AM

¡No lo olvide! Mañana habrá segunda dosis de Sinovac en Ibagué

El punto será en el Parque Arboleda Campestre. Pfizer y AstraZeneca será sólo para mayores de 50 años con previo agendamiento.

Con la finalidad de seguir avanzando en el proceso de vacunación en Ibagué, confirmó la secretaria de Salud de la ciudad, Jhoana Ximena Aranda, que mañana jueves 9 de septiembre será la aplicación de la segunda dosis de Sinovac.

La cita entonces, según Aranda, será en el Parque Arboleda Campestre desde las 8:00 de la mañana.

Serán 800 dosis que aplicaremos en este punto de Sinovac que nos llegaron, quiero destacar que Pfizer y AstraZeneca, también tenemos, pero solo para mayores de 50 años con previo agendamiento a través de las diferentes EPS de la ciudad de Ibagué”, dijo la jefe de la cartera de Salud, Jhoana Ximena Aranda.

Agregó que las personas que asistan deben tener en cuenta que deben asistir con el carné de ´Mi Vacuna´ y la cédula de ciudadanía.

 

 

“La idea es que por favor asistan cumpliendo los protocolos de bioseguridad, por ejemplo, tenemos buenas noticias llegaron a la cava municipal de Ibagué 4.000 dosis de AstraZeneca y 3.396 más de Pfizer”, aseveró la funcionaria del Gobierno Ibagué Vibra.

Finalmente, añadió, que no se registraron contagios por Coronavirus, invicto amaneció la capital del Tolima, sólo se dio un deceso, de una mujer de 64 años de edad.  La ocupación de camas de Unidades de Cuidados Intensivos -UCI- llegó al 73% con 11 pacientes luchando por su vida a causa de esta pandemia.

Cronograma de vacunación contra el Covid-19

Primeras dosis Pfizer

  • Día: jueves 9 de septiembre. Población: entre 12 y 17 años de edad.

Lugar: estadio Manuel Murillo Toro.

Hora: 8:00 de la mañana.

Dosis disponibles: 900 del biológico Pfizer.

 

  • Día: viernes 10 de septiembre. Población: mayor de 18 años de edad.

Lugar: estadio Manuel Murillo Toro.

Hora: 8:00 de la mañana.

Dosis disponibles: 900 del biológico Pfizer.

Segundas dosis de Sinovac

  • Día: jueves 9 de septiembre.

Lugar: parque Arboleda Campestre.

Hora: 8:00 de la mañana.

Dosis: segunda del biológico Sinovac. 

Fuente
Alerta Tolima