vacunación en vehículo Ibagué
Suministrada Alcaldía de Ibagué
1 Jul 2021 08:43 AM

Conductor, asista en su vehículo al Parque Deportivo y reciba la 2da dosis Sinovac en Ibagué

También recibirán este biológico en la Gobernación del Tolima, de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Conozca cómo acceder a la Janssen en Ibagué.

La secretaria de Salud de Ibagué, Jhoana Ximena Arana, confirmó que sigue vigente en la ciudad la estrategia ´Vacúnate en tu carro´, donde las personas pueden asistir en su vehículo al Parque Deportivo, para aplicarse la segunda dosis de Sinovac. Así las cosas, los ibaguereños mayores de 45 años y de 12 en adelante priorizados en ´Mi Vacuna´ podrán recibir el biológico.

De igual manera, esta misma población, puede recibir la inmunización en la Gobernación del Tolima también a través de la segunda dosis de la vacuna Sinovac. El horario para ambas jornadas empezó a las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

“La idea es que cumplan con los protocolos y que asistan, estamos felices que cada día habilitamos estos escenarios para la inmunización, no lo olvide estaremos en el Parque Deportivo y Gobernación del Tolima hasta las 4:00 de la tarde”, dijo Arana.

 

 

    Vacuna Janssen

    Frente a la vacuna Janssen, reiteró la jefe de la cartera, Jhoana Ximena Arana, que solo se está realizando a través de agendamiento en las EPS. Es decir, que no hay punto masivo hoy jueves y mañana viernes para recibir está única dosis. La jornada grande para recibir la dosis será en el Colegio Alberto Castilla en la comuna 8 en el barrio Tolima Grande de 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

    Otros puntos

    Viernes 2 de julio

    • Sitio: Universidad de Ibagué para afiliados a Medimás y Comparta (vacuna Zinovac)
    • Sitio: Gobernación del Tolima (vacuna Zinovac)

    Horario: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

     

     

      Sábado 3 de julio

      • Sitio: Universidad de Ibagué (vacuna Zinovac)
      • Sitio: Gobernación del Tolima (vacuna Zinovac)

      Horario: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

      • Sitio: Colegio Alberto Castilla en la comuna 8 en el barrio Tolima Grande.

      Vacunas: Zinovac- Pfizer y Janssen.

      Horario: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

      Recordar que para la vacunación Janssen es solo para mayores de 50 años sin comorbilidades, y personas de 18 años en adelante que se encuentren priorizados en la plataforma ´Mi Vacuna´.

       

       

        Otros puntos habilitados

        • Si pertenece a la Nueva EPS en Ibagué, asista al centro comercial La Estación y reciba la segunda dosis de Pfizer o Sinovac. El proceso será para personas mayores de 45 años y de 12 en adelante priorizados en ´Mi Vacuna´.
        • Corporación Hospital IPS
        • Centro comercial Multicentro
        • Las cuatro unidades de salud intermedias -USI-: San Francisco, Jordán octava etapa, sur en el Ricaurte y/o El Salado.
        Fuente
        Alerta Tolima