firmaslopera.jpg
5 Sep 2018 08:20 AM

Le radican 9 mil firmas al alcalde Jaramillo para que aumente los subsidios de aseo

Alerta
Tolima

Con más de 9 mil firmas, Ibaguereños le radicaron derecho de petición al alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo para que  presente ante el Concejo de Ibagué un proyecto de acuerdo que aumente los subsidios de las tarifas de aseo para los estratos más bajos de la ciudad.

Frente al particular el concejal del MIRA Harold Lopera quien lideró la recolección de firmas, indicó que es necesario priorizar esta petición de la comunidad, la cual se ha visto afectada por los incrementos que ha tenido la tarifa de aseo durante los últimos meses, problemática que ya fue objeto de debate de control político en el concejo.

Le sugerimos leer:  Con lánguida reunión de 60 personas Jaramillo trató de frenar el Plantón Ciudadano de los barrios del Sur pidiendo AGUA POTABLE YA

"Hoy radicamos ante la Administración Municipal la petición de + SUBSIDIOS — TARIFA en el servicio público de Aseo. Quiero agradecer a todos los líderes, jóvenes y a las 9.200 personas que nos abrieron su puerta uniéndose a esta gran campaña", indicó Lopera.

Le sugerimos leer:  Como en el Predialazo, Jaramillo trata de frenar el Plantón atacando a medios, empresarios, políticos y líderes de acueductos

Por último el cabildante enfatizó que espera de la Administración Municipal, acoja la solicitud de los Ibaguereños que piden un alivio en la tarifa de aseo, ajustando los cobros y aumentando los subsidios.

Le sugerimos leer:   La Contradicción de Girón en menos de 8 horas, tal vez por cálculos políticos

*****