Entrega del PAE Ibagué, balance 2020
Suministrada Alcaldía de Ibagué
10 Abr 2021 08:36 AM

Hoy pueden reclamar el PAE los estudiantes de San Pedro Alejandrino y Alberto Castilla en Ibagué

Los padres de familia deben dirigirse al Grupo Éxito de la calle 80 cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Desde la Secretaría de Educación de Ibagué, resaltaron que hoy 10 de abril siguen las entregas de los bonos redimibles del Programa de Alimentación Escolar -PAE-  a través del Grupo Éxito de la calle 80.

Así las cosas, los padres de familia pueden desplazarse al establecimiento comercial cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y tener en cuenta portar la cédula para que los alimentos se les puedan entregar.

“Esta entrega irá hasta finalizar abril y mayo, ya para el mes de junio esperamos tener otro proceso contractual para iniciar el proceso de la vigencia 2021, recordemos que este contrato es del 2020”, señaló Juan Manuel Rodríguez, secretario de Educación de la capital del Tolima.

En otras palabras, la invitación es llegar al establecimiento cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, distanciamiento social, uso de tapabocas y gel antibacterial.

Cronograma de PAE

Este es el balance del Programa de Alimentación Escolar PAE por día e institución educativa, recordar que el horario de la entrega del bono redimible se hará según la gerencia del Grupo Éxito de la calle 80.

Listado:

  • 10 de abril:

Institución Educativa San Pedro Alejandrino: 375 estudiantes.

Institución Educativa Alberto Castilla: 484 estudiantes.

  • 11 de abril:

Institución Educativa San Simón: 382 estudiantes.

Institución Educativa Alfonso Palacios Rudas: 419 estudiantes.

  • 12 y 13 de abril:

Institución Educativa Antonio Nariño: 1.452 estudiantes.

  • 14 de abril:

Institución Educativa Ciudad de Ibagué: 866 estudiantes.

  • 15 de abril:

Institución Educativa Empresarial El Jardín: 698 estudiantes.

  • 16 de abril:

Institución Educativa Joaquín Paris: 742 estudiantes.

  • 17 de abril:

Institución Educativa Sagrada Familia: 885 estudiantes.

Dato:

El valor del nuevo proceso contractual que sacaría La Secretaría de Educación del municipio de Ibagué sería de 3.000 millones de pesos para ejecutar el Programa de Alimentación Escolar-PAE-. La meta al finalizar el cuatrienio es llegar a 52.000 estudiantes.

Fuente
Alerta Tolima