dirección de espacio púbico Alcaldía de Ibagué
Suministrada Alcaldía de Ibagué
1 Ago 2021 01:11 PM

Habilitan ventanilla para trámites y servicios en la Dirección de Espacio Público de Ibagué

Las personas cumpliendo con los protocolos de bioseguridad pueden desplazarse a la oficina ubicada en la calle 16 #7-53 en Interlaken.

Con la finalidad de apoyar a los ibaguereños que requieran adelantar trámites y servicios de propiedad horizontal, matrícula inmobiliaria, publicidad exterior y eventos, entre otros en la ciudad, se tomó la decisión desde la Secretaría de Gobierno de habilitar una ventanilla de servicios especiales la Dirección de Espacio Público y Control Urbano.

Así las cosas, las personas podrán obtener de primera mano, apoyo y conocimiento de los requisitos que pueden tener en cuenta para obtener los permisos. La invitación entonces por parte de la Alcaldía Municipal es que se acerquen a la dependencia ubicada en la calle 16 #7-53 del barrio Interlaken.

“Allí estaremos brindando asesorías a los ciudadanos de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, a quienes lo requieran. Recordemos que también pueden gestionar permisos de ocupación para las constructoras, entrega de sesiones, control a vendedores informales y transitorios, para quienes laboran en la venta de cometas o en las fiestas folclóricas”, dijo Juan David Prada, director de Espacio Público y Control Urbano.

 

 

Apoyo virtual

Si las personas o empresas tienen dificultades con los horarios de forma presencial, explicó el funcionario Juan David Prada que se tiene habilitado un correo electrónico para mayor comodidad.

“Reiterar entonces, que la atención al público se realiza por ventanilla de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o a través del correo electrónico espaciopublico@ibague.gov.co”, sostuvo el jefe de la dependencia de Espacio Público y Control Urbano de la capital del Tolima.

 

 

De igual manera, destacó que cumpliendo con una directriz del alcalde Andrés Fabián Hurtado, seguirán trabajando en la estrategia de recuperación de espacio público.

No vamos a parar en los procesos de recuperación del espacio público, seguimos adelante con la finalidad de ver entornos limpios y bajo todos los parámetros de ley”, expresó Prada. 

Fuente
Alerta Tolima