Jackson Barreto
Jackson Barreto
Programa de TV
30 Jul 2021 06:11 PM

“Encontré a mi hijo perdido luego de verlo en TV” Dijo supuesta madre

La mujer no sabía nada de su hijo desde hace varios meses porque el padrastro se lo llevó

Esta historia es bastante compleja, sobre todo por la situacion y lo que cuenta cada una de las partes involucradas.

Todo inicia cuando la supuesta madre ve un programa de televisión colombiano que por cosas de la vida tenía en ese momento la presentación del niño Jackson Barreto, quien cantaba una canción de Pedrito Fernández y cautivó por su voz y carisma.

Pero minutos antes la historia que se contaba en el programa de televisión dejó desconcertada a la mujer, pues en un breve video la persona que está a cargo del niño, en este caso su madrina Esther Molina,  narró como motivó e incentivó a Jackson para que lograra lo que hoy es uno de sus sueños cumplidos.

 

“Yo antes vivía en las calles y cantaba para las personas que pasaban y me daban dinero” expresó el pequeño entre lagrimas.

Pero esta historia de superación tiene otro capítulo más, una mujer venezolana llamada Reyna Maramara asegura ser la madre biológica y la historia que ella cuenta es que su ex pareja sentimental y padrastro del niño le dijo que se llevaría a Jackson de vacaciones a Colombia y nunca más supo de los dos.

La historia tiene una madrina que adoptó al niño y lo motivó “Yo tengo una tienda de accesorios y él llegó preguntando si lo podía dejar cantar. Yo le dije que sí (…) cada día era más la conexión con él” contó Esther Molina.

Ella llevó al pequeño Jackson Barreto al bienestar pero desde la entidad le manifestaron que podría hacerse cargo del niño por como vieron el trato y afecto que se tenían.

Ahora que apareció la madre biológica del pequeño quedan muchas incógnitas y sobre todo a la espera de lo que falle la justicia colombiana, pues la mujer dice que nunca lo abandonó como dicen en las redes sociales.

Del padrastro no se sabe nada y el niño muy poco ha hablado del tema, un caso que tendrá un final en poco tiempo y en duda queda su participación en el programa de Tv.

Fuente
Alerta Tolima