Renuncia de Mónica Lorena Gonzalez
Renuncia de Mónica Lorena Gonzalez
Suministrada red social Andrés Fabián Hurtado
25 Feb 2020 01:04 PM

Empiezan las renuncias en el gabinete de Hurtado

La primera en salir es una funcionaria de alto rango en la secretaría de Movilidad.

Ayer lunes 24 de febrero en horas de la tarde la Directora de asuntos jurídicos de la Secretaría de Movilidad, Mónica Lorena González presentó su carta de renuncia ante el despacho del Alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado la cual fue aceptada.

Leer también: Involucran a concejal de Ibagué en una red de estafas

Al parecer, los motivos que conllevaron  presentar su renuncia se debe a temas personales, para tomar la determinación irrevocable.

De acuerdo a la información allegada a Alerta Tolima e las Noticias Populares de la Cariñosa, en el despacho también se presentaron otras renuncias las cuales fueron negadas. Según lo manifestado por el mandatario local, antes de sus primeros 100 días de gobierno no realizará más cambios en su gabinete.

También: Ocho rutas del transporte público en Ibagué tendrán cambios

Es de resaltar que la abogada fue nombrada junto al actual secretario de Movilidad, Cesar Yáñez, la funcionaria quien es especialista en derecho probatorio, se desempeñó antes de llegar a la administración central como Juez Primera Penal Municipal de la ciudad de Ibagué, asesora jurídica de la alcaldía en la secretaría de gobierno, asesora jurídica en la secretaría de planeación de la Gobernación del Tolima y defensora pública desde el año 2013 en la defensoría del pueblo, en el área penal sistema penal acusatorio.

Por ahora se desconoce quién será su reemplazo.

Renuncia Directora de asuntos jurídicos de la Secretaría de Movilidad
Renuncia Directora de asuntos jurídicos de la Secretaría de Movilidad
Suministrada
Fuente
Alerta Tolima