Edward Toro
Alerta Tolima
25 Feb 2020 08:55 AM

Involucran a concejal de Ibagué en una red de estafas

El cabildante desmintió su vínculo con la estafa que se denuncia en redes sociales.

La grave denuncia que circula a través de redes sociales donde una mujer supuestamente estaría utilizando el nombre del Concejal Edward Toro para prometer vivienda propia.

Leer también: Ocho rutas del transporte público en Ibagué tendrán cambios

De acuerdo a las declaraciones del concejal del partido Centro Democrático, una señora que se identifica como ‘Viviana Rodríguez’ estaría anunciando planes de vivienda a su nombre, donde supuestamente a través de WhatsApp ofrece apartamentos por la suma de $13 millones 500 mil pesos.

Toro manifestó que al parecer, 22 personas han caído en el engaño, dado que la mujer asegura que el cabildante supuestamente estaría gestionando los predios a través de la Gestora Urbana, lo que sería totalmente falso.

Por último, el concejal aseguró que, al parecer, la delincuente estaría utilizando esta modalidad de estafa desde el 2018.

 También: El 40% de los semáforos en Ibagué presentan daños

Es de recordar que el propio Gerente de la Gestora Urbana, Juan Felipe Arbeláez, en su momento hizo un llamado a la ciudadanía para que no caigan en este tipo de estafas cuando prometen vivienda, a través de personajes públicos de la ciudad, dado que cualquier beneficio o programa de vivienda se hace público por medio de los canales oficiales de la administración municipal.