Repartieron bala en Ibagué
Un hombre fue baleado en Jardín Comuneros y motociclistas repartieron ‘plomo’ en el barrio La Pola.
Imagen de referencia
31 Oct 2020 10:40 AM

Dieron ‘bala’ en la primera noche de Toque de Queda en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Un hombre fue baleado en Jardín Comuneros y motociclistas repartieron ‘plomo’ en el barrio La Pola.

A pocos minutos de iniciar el Toque de Queda en la capital tolimense, se registraron dos casos que están siendo materia de investigación por parte de las autoridades metropolitanas, en cabeza del coronel Gabriel Bonilla González, comandante de la METIB.

Mientras el Ejército, la Policía, Agentes de Tránsito, secretarios del Interior y de Gobierno municipal, continuaban con los operativos de Toque de Queda, después de inmovilizar algunas motocicletas y vehículos en la capital tolimense, la delincuencia solo dejó pasar solo 10 minutos para realizar su primer acto sin que se presentaran capturas, pese a que ninguna persona debía estar por fuera de su vivienda después de las 10:00 de la noche.

 

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el primer caso fue reportado sobre las 10:10 de la noche anterior, sobre la carrera Segunda, frente al número 87 – 38 del barrio Jardín Comuneros, comuna 8 de la capital tolimense.

Se conoció que hasta la dirección antes mencionada habría llegado una persona para impactar en la cabeza a un hombre identificado como Arley Morales Quintana, quien presentaba una herida en la frente al lado de una de sus cejas, ocasionada con impacto de bala de arma de fuego.

 

Se pudo establecer que la gente al ver a esta persona herida, dio aviso de manera inmediata, llegando el cuadrante de la zona para atender la situación. El herido fue trasladado de urgencia hacia la clínica Nuestra del barrio Varsovia donde fue atendido por el personal médico de turno, encontrándose en delicado estado de salud debido a la gravedad de la lesión.

En un hecho aislado se conoció que sobre esa misma hora la comunidad reportó una balacera en el barrio La Pola, donde señalaban que 6 personas en tres motos intentaron robar por la zona, disparando hacia sus víctimas, por fortuna sin impactarlas, pero la huella de las balas quedaron en la pared de un hotel del sector, manifestaron las fuentes a este medio de comunicación.

Fuente
Alerta Tolima