Entrega de dulces La Estación
Las “golosinas” fueron entregadas por recreacionistas de Asorecreatol, quienes llegan disfrazados de famosos dibujos animados.
Suministrada Centro Comercial La Estación
31 Oct 2020 09:09 AM

Centro Comercial La Estación entregó dulces en casa a 2 mil niños

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Las golosinas fueron entregadas por recreacionistas de Asorecreatol, quienes llegan disfrazados de famosos dibujos animados.

Teniendo en cuenta el llamado de las autoridades locales a la ciudadanía  a mantener las medidas de  bioseguridad y proteger a los niños en la tradicional celebración del 31 de octubre, el Centro Comercial La Estación, reveló que llevó dulces a la casa de 2.000 niños en Ibagué.

Lo anterior se llevó a cabo con el objetivo de seguir las recomendaciones del Gobierno para evitar el contagio del COVID19 en la celebración del 31 de octubre y así contribuir para que los niños celebren en casa por motivo de la pandemia.

Por lo anterior el Centro Comercial La Estación en Ibagué se puso a la tarea de visitar 2.000 familias de las 13 comunas de la ciudad para entregar cajas de dulces.

 

Las “golosinas” fueron entregadas por recreacionistas de Asorecreatol, quienes llegan disfrazados de famosos dibujos animados a las viviendas para compartir momentos de felicidad.

Este grupo de recreadores han estado inactivos por las restricciones de eventos y para esta oportunidad fueron contratados por La Estación para cumplir esta divertida labor.

Además, para que los clientes anticipen sus compras el 31 de octubre y así evitar congestión en horas de la tarde, teniendo en cuenta el toque de queda desde las 4 de la tarde hasta las 4 de la mañana del primero de noviembre, La Estación Centro Comercial abrió sus puertas desde 8:00 de la mañana.

Es importante recordar que el horario habitual del Centro Comercial La Estación continúa siendo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Y los domingos de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

El presidente de la Junta Directiva de Fenalco seccional Tolima y administrador de La Estación, Efraín Valencia, quien como dirigente gremial a liderado la campaña para celebrar el Halloween sin exponer a los menores, reveló que el centro comercial entregaría a domicilio los dulces que normalmente piden los menores en las calles que por la pandemia es mejor evitar. "Siendo coherentes porque consideramos que los niños no deben ser llevados a espacios de concentración en una fecha como 31 de octubre, nosotros cómo centro comercial La Estación, realizamos un registro a través de nuestras ruedas sociales para enviarle a los niños a su hogar dulces para que los compartan en familia y así evitar que tengan que desplazarse a algún lugar a conseguir los dulces. Sabemos que es una fecha importante pero se debe disfrutar al calor del hogar y en compañía de los padres y no en lugares públicos con alta afluencia de público", aseguró Valencia.

El centro comercial La Estación, realizo un registro de 2.000 menores, evitando de ésta manera cualquier tipo de riesgo para contagio de Covid-19 la noche de Halloween. "Abrimos una convocatoria, la idea era llegar a 2.000 niños de la ciudad, que por razones de distribución y técnicas del proceso, obviamente para garantizar que los mismos lleguen en un empaque bioseguro nos toma un tiempo, por eso pusimos el límite de 2.000 niños a los que hicimos sonreír con el Halloween evitando que salgan de su hogar en un día de tanta afluencia de personas", agregó el dirigente gremial.

Fuente
Alerta Tolima